ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion De Nuestros Hijos


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

La educación de nuestros hijos e hijas de otros años hasta la actualidad.

Prácticas de Crianza

Modelo Histórico del Desarrollo (Niño como un Aprendiz)- Mientras las capacidades independientes del niño emergen, las oportunidades están constantemente presentando a un nivel apropiado de la edad. El niño gana autoestima simultáneo a las apariciones de varias competencias en un cada vez número mayor de lugares esenciales, mientras la adultez va acercando. Desde la inicial, altamente y dependiente relación con los padres, altos níveles de independencia se alcanzan sin problemas mientras las habilidades especiales del niño ha emergido de manera relevante a adultos elecciones vocacionales e intereses vitales.

Crianza Cariñosa- fortalecer el vínculo intuitivo, psicológico y emocional entre el cuidador principal.

Crianza Helicóptero- sobreprotección, los padres constantemente están involucrados, interrumpiendo la habilidad del niño para funcionar por su cuenta.

Crianza Narcisista- los padres son conducidos por sus propias necesidades, sus hijos son una extensión de su propia identidad, ellos usan a sus hijos para vivir sus sueños.

Crianza Positiva- incondicional apoyo, guiándolos y soportándolos para un desarrollo saludable.

Crianza lenta- le permite al niño desarrollar sus propios intereses permitiéndole crecer dentro su propia persona, pasar mucho tiempo familiar, crear sus propias decisiones, limitar el uso de dispositivos electrónicos y usar más juguetes simplistas.

Crianza Espiritual- respeta la individualidad del niño, haciendo espacio para el niño desarrollar un sentido de sus propias creencias a través de su personalidad y su potencial.

Crianza Estricta- enfoque a una estricta disciplina, exigente, con altas expectativas de los padres.

Crianza Tóxica- pobre crianza, completa ruptura de la habilidad del niño identificar él mismo reduciendo el autoestima, dejar de lado las necesidades de los niños y el abuso es a veces visto en este estilo de crianza.

Crianza Incondicional- dando incondicional y positivo estímulo.

Habilidades de crianzas.

Los estilos de crianza son sólo una pequeña parte de lo que se necesita para ser un "buen padre". Crianza de los hijos requiere de mucha habilidad y paciencia y es un trabajo constante y el crecimiento. Las investigaciones demuestran que los niños que más se benefician cuando sus padres:

Comunicarse honestamente acerca de los eventos o las discusiones que se han producido, además, que los padres expliquen con claridad a los niños lo que pasó y cómo fueron involucrados si fueran

Permanecer constante, los niños necesitan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com