ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Homosexualidad


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  2.190 Palabras (9 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 9

Todo comienza Edimburgo el 16 de abril de 1874 cuando nace Jack hijo de una prostituta que al momento de nacer lo rechaza ya que no quiere saber nada de él (supongo que debe ser por su manera de vivir que no quiere tener nada que ver con el) por si fuera poco el nació con un corazón débil a lo que la Doc. Madeleine decide utilizar uno de sus relojes para hacer funcionar su corazón todo resulta bien a excepción que a medida que iba creciendo le resultaba muy mala su condición de ser el único niño que nadie quería ya que todas las personas que querían adoptar se sorprendían al saber que tenía un reloj en vez de corazón. Cuando cumplió 5 años, la Doc. dejo de mostrarlo a las personas que querían adoptar (supongo que ya nadie quiere adoptar a los niños a partir de esa edad).

Al principio no me daba cuenta de lo que ocurría, era demasiado pequeño, pero a medida que fue creciendo empezó a resultarle denigrante su condición de ser el único niño que nadie quería adoptar, siendo que él era el perro más viejo de la perrera. Todo por tener un reloj por corazón, es la parte más sensible de su cuerpo y no soporta que nadie más que Madeleine lo toque, ella con la ayuda de una pequeña llave le da cuerda todas las mañanas, cuando anochece el tic-tac suena por todo su cuerpo y le resulta difícil conciliar el sueño, para ayudar a calmar ese problema, Madeleine va a su habitación, mientras le acaricia los engranajes con la punta de sus dedos, ella le canta la canción Love is dangerous for your tiny heart,

Él vivía con varias curiosidades, de las cuales quería obtener respuestas, él tenía el deseo de descubrir la cuidad, cada día se hacía más grande el deseo, pero la Doc. no deja de decirle que muy pronto llegará el día de afrontar la vida en la ciudad, le dice que no es bueno que se entusiasme tanto, ya que cada latido de su corazón es un pequeño milagro porque su reloj es frágil y debe ser cuidadoso, así que ella quiere que su corazón se fortalezca un poco más antes de dejarlo ir.

Las únicas referencias que tiene sobre el mundo exterior eran Arthur y la de dos prostitutas llamadas Anna y Luna que visitaban el lugar en más de una ocasión

Al cumplir 10 años, Madeleine acepta por fin llevarlo a la ciudad, en cuanto la ciudad de Edimburgo aparece ante su vista, sus sueños saltan de nuevo. Corre por las calles observando el paisaje y sus habitantes muy elegantes, corre por la plaza y gira sobre un pequeño callejón, donde le llega el sonido más hermoso que había escuchado, era una niña muy bonita, en ese momento le invade una sensación de euforia, y otras muchas emociones, le da miedo pero a la vez lo atrae. Mientras observa a la niña caer al suelo y sangrar, con dificultades se pone sus anteojos mientras observa esto el reloj que posee empieza a sentir la emoción del amor pero esto hace que muchas personas que se hallan a su alrededor lo empiecen a observar debido al ruido que hacen sus manecillas.

Madeleine, al observar esto decide llevarlo a casa y tener una conversación que resulta inútil (supongo que debió ser ya que era la primera vez que Jack se enamoraba) Love is dangerous for your tiny heart even in your dreams, so please dream softly(esta frese se la canta supongo a que su corazón no es capaz de soportar emociones fuertes). Jack había vivido el más insoportable día, se había enamorado. En sueños, la niña se aparece y él en lo único que piensa es en un reencuentro.

Al siguiente día, Madeleine clava una pizarra que tenía escrito: Primero, no toques los engranajes de tu corazón. Segundo, controla tu cólera. Tercero y el más importante, no te enamores jamás. Si no llevas al cabo estas normas los engranajes del reloj de tu corazón perforaran tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se echara a perder de nuevo.

Pero Jack esta decidió a encontrar a esa niña por lo que decide preguntarle a las personas que van a adoptar a ese lugar, todo esto lo hace sin obtener algún resultado

Hasta que le pregunto a Anna y Luna aunque al parecer Madeleine les advirtió que no dijeran nada, ellas en uno de su cumpleaños le obsequiaron un hámster al que llamo Cunnilingus (no es relevante pero me gusto el nombre que le puso).

Un día después de insistir tanto Anna le dice que la niña al parecer vive en Granada, y su nombre es Andalucía, y que tal vez ella está en la escuela. Jack se alegra y decide ir a la escuela con su hámster, acompañado por Arthur, Anna y Luna. La escuela estaba situada en Calton Hill, el primer día Jack empieza a preguntar si alguien conoce a una joven cantante llamada Andalucía; es eso se le acerca un joven llamado Joe, que lo toma del cuello y le advierte de no volver a preguntar sobre ella. Desde ese día fue maltratado por Joe durante todo el ciclo escolar hasta que la víspera Jack se arma de valor y le pregunta a lo que Joe le arranca la camisa e intenta abrir el reloj metiendo su uña en la cerradura y lo logra.

Después de esto muchos de los alumnos logran tocar los engranajes del reloj de Jack, por lo que le hacen mucho daño, él dice que se irá a Andalucia, en eso Joe acerca su nariz al reloj, pero Jack lo agarra por la nuca y estampa su rostro contra sus engranajes, y hace que uno se le entierre en el ojo derecho lo suelta y se va con Madeleine, le piden que deje la cuidad porque la policía ira tras él, entonces agarra sus cosas y le pide a Arthur, Anna y Luna que lo ayuden después de escapar le dan una paloma mensajera para que pueda comunicarse con ellos.

Después de lograr escapar en su vagón se sentía solitario y necesitaba desahogarse a lo que recorre el vago para platicar con alguien y si resulta que hay alguien más que resulta ser Jack el destripador el piensa que es un presagio de buena suerte de que tengan el mismo nombre. Pero Jack el destripador empieza a perseguirlo por todo el tren destrozando las ventanas y diciendo No tengas miedo, hijo mío, ¡muy pronto aprenderás a asustar para existir!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com