ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pederastia


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

Toda persona racional y de sentido común no dudaría en querer asociarse a un movimiento en contra del Abuso Sexual Infantil. Hay personas humanas que suscitan ternura, que piden acompañamiento y que merecen respeto. Son, por cierto, las más indefensas y débiles, es decir, nuestros niños y niñas.

La paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños.

Cognitivamente, el pedófilo se caracteriza por no considerar inapropiada su tendencia o conducta, por lo que no suele presentar sentimientos de culpa o vergüenza; en ocasiones, incluso, apelan a la seducción del menor como causa de la misma o a que su comportamiento se puede entender como una forma de educación sexual de los menores.

Necesidades emotivas de los pedófilos

• en primer lugar, se trata de casi el único modo de alcanzar para ellos la excitación sexual;

• en segundo lugar, les permite sentirse poderosos a través del control ejercido sobre el menor, algo más complicado que si se tratase de adultos;

• en tercer lugar, y como consecuencia de lo anterior, les sirve para aumentar su autoestima;

• en cuarto lugar, al repetir escenas traumáticas vividas por ellos (en los casos en los que se hayan dado), el contacto pedófilo les permite superar sus propios traumas personales y tomarse una especie de revancha al situarse ahora ellos en la posición dominante;

• en quinto lugar, todo el proceso de su relación con menores consigue para el pedófilo consolar sus privaciones de competencia social o de cohibición en la relación con los adultos; se trata, pues, no solo de algo relacionado con su vida sexual sino con la propia realización como persona.

LA PEDERASTIA

Abuso deshonesto cometido por un adulto hacia los niños. (Materialización de la Pedofilia).

Analizamos un poco un claro ejemplo del Abuso Sexual Infantil, ello con la finalidad de ver de lo que son capaces este tipo de personas:

RED DE PROSTITUCIÓN INFANTIL EN MORELIA

El abuso sexual infantil, la pederastia, es uno de los delitos más aberrantes, y hackers michoacanos identificados con el grupo Anonymus han descubierto, denunciado y revelado lo que parece ser un canal de comunicación de una red de contactos entre pedófilos con centro de operaciones nada menos que en Morelia, y que brinda “servicios” exclusivamente para el DF, Guadalajara y Monterrey aparte de la propia capital michoacana.

Esta red sustrae, o compra, niños menores de 11 años los cuales son alquilados o vendidos para ser violados y abusados sexualmente por cuatro mil dólares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com