ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los medios de comunicación masivos


Enviado por   •  23 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 3

Los medios de comunicación masivos

Lucia Robles Bravo

Estrategias Comunicacionales

Instituto IACC

23 de febrero 2021.

Desarrollo

INSTRUCCIONES: Vea el documental Bowling for Columbine del cineasta Michael Moore. Este trabajo fue dedicado al controvertido uso de las armas en Estados Unidos. El documental se refiere a los dramáticos hechos que se produjeron el Columbine High School en 1999, donde dos jóvenes acabaron con las vidas de 14 de sus compañeros de clase y de uno de los profesores, antes de suicidarse.

A partir de lo visto responda a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál fue la actuación del vocero de la tienda WALLMARK, mayor fabricante de armas?

R:

El portavoz es el encargado de proyectar la imagen de la empresa, lo que hace es precisamente gestionar la marca. Los medios de comunicación se utilizan como escaparate para mostrar los intereses de la empresa y defender su existencia. Enfatizó en su discurso que el uso de armas es una forma de garantizar la seguridad de las personas y sus bienes, por lo que todos deben tener armas. Independientemente de los hechos que le muestren los hechos sobre la inseguridad y los desastres relacionados con ellos, esto siempre permanece en su discurso. A través de una buena evaluación de la empresa, al intentar atraer personas a través de este poderoso medio, se puede cambiar la imagen de la empresa, aumentar las ventas y ser verificada, en definitiva, se puede obtener las necesidades de la marca: la legalidad. Su lenguaje técnico, pero a la vez muy claro, quiere trasmitir la importancia de poseer armas, pero la responsabilidad del uso de armas recaerá sobre quienes las posean.

Por eso, ante un trágico incidente como el de un niño de 6 años, disparó y mató a un compañero de la misma edad, es responsabilidad de los padres no enseñar a los niños y descuidarlo. Su posición es inquebrantable, mostrando los beneficios y beneficios de tener armas, Aunque fue rechazado. En definitiva, la empresa ha ganado la atención de los medios a través de su vocero, ha demostrado la racionalidad de sus acciones y es capaz de aprovechar la tragedia para realizar una labor "publicitaria" sin inversión. Présteles más atención y transmita su mensaje.

2. ¿Cuál debe ser el rol de las relaciones públicas frente a los medios de comunicación en la actualidad?

R:

Las relaciones públicas trabajan en beneficios de los servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com