ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATERIA: RACIONALIZACION Y METODO DE TRABAJO.


Enviado por   •  10 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES ARGENTINO

TRABAJO PRACTICO DE INVESTIGACION,

EMPRESAS: GENERAL MOTORS, BAGLEY

ALUMNA: RUIS DIAZ GISELA.

AÑO: 3º

MATERIA: RACIONALIZACION Y METODO DE TRABAJO.

FECHA DE PRECENTACION: 18/05/2017


[pic 5]

GENERAL MOTORS

General Motors es   una compañía estadounidense de automóvilescamiones y motores de vehículos más grande del mundo. Fundada en 1908, GM emplea hoy 204.000 personas en las regiones en las cuales opera. Con oficinas centrales, GM fabrica sus vehículos en 34 países en los cuales los comercializa bajo las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, FAW, GMC, GM Daewoo, Holden, Opel, Vauxhall y Wuling. Su mercado nacional más grande se encuentra en los Estados Unidos seguido por China, Brasil, Alemania, Reino Unido, Canadá e Italia.

Acerca de GM

En 1987 GM empezó sus operaciones, convirtiéndose hasta hoy en el líder del mercado automotor, ensamblando y comercializando vehículos marca Chevrolet. General Motors, se ha convertido en una de las compañías más; además, hemos alcanzado la participación de mercado más alta del mundo dentro de General Motors.

Misión

Somos una empresa dedicada a producir y comercializar vehículos y productos relacionados, con niveles mundialmente competitivos en seguridad, calidad y oportuna capacidad de respuesta. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra gente, el progreso de la comunidad y el entusiasmo de nuestros proveedores, clientes y accionistas.

[pic 6]

Visión

Diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo, Con la intención de generar un lazo especial entre el conductor y su vehículo, ofrecer diseños atractivos y funcionales, brindar a los clientes la máxima habitabilidad, confort y seguridad con tecnología innovadora.

Objetivos:

  1. Priorizar la seguridad y la calidad.
  2. Crear relaciones duraderas con los clientes.
  3. Innovar
  4. Ofrecer inversiones a largo plazo.
  5. Hacer la diferencia para un cambio positivo.

[pic 7]

Valores Corporativos

Entusiasmo del cliente, Mejora continua, Integridad, Trabajo en equipo, Innovación, Respeto y responsabilidad.

Política Ambiental y de Energía

Todas las actividades realizadas en el Parque Industrial de General Motors se realizan priorizando la protección de los recursos, el ambiente local y global, teniendo como base los Principios Ambientales de General Motors Company, con criterios de producción más limpia y enérgicamente eficiente, y con el propósito de mejorar continuamente su desempeño, logrando un desarrollo sustentable.

 GM está fuertemente comprometida con la preservación del medio ambiente a través de la aplicación continua del Sistema de Gestión Ambiental.

Actualmente, la política Ambiental y de Energía de GM asumen un importante compromiso con:

  • La aplicación de criterios de producción más limpia y energéticamente eficiente.
  • La evaluación del uso de recursos y el impacto de sus actividades, productos y servicios.
  • La prevención de la contaminación y la priorización de la adquisición de productos o servicios energéticamente considerando el diseño.

Desde 2012 la totalidad de los residuos generados en la Industrial de General Motors se destina al reciclado o reúso. Como resultado, la planta ha sido declarada "Libre de residuos".

Prioridades Culturales

  • Responsabilidad
  • Velocidad.
  • Toma de Riesgos.
  • Enfoque en el Cliente y los Productos.

[pic 8]

BAGLEY

En octubre
de 1864 nace bagley
como empresa en argentina.

Su primer producto fue Hesperidina, una bebida alcohólica en base a corteza de naranjas amargas, que crecían como arbustos ornamentales en su casona de Bernal.

En el año 1875 lanza l negocio de galletitas, rubro en el que se convertiría en líder.

En este año salió a la venta la primera galletita producida por Bagley: Lola, que era conocida por no tener ningún tipo de agregado artificial y se elaboraba con los mejores ingredientes.

En el año 1930 La empresa fue pionera en beneficiar a sus empleados. En esa época contaba con servicio médico, a cargo de distinguidos profesionales, dentro de la misma planta. Además el personal tenía su propio comedor, era capacitado constantemente y gozaba de vacaciones pagas. Luego La compañía es adquirida por el Grupo Danone, empresa Francesa
con fuerte liderazgo en el rubro de consumo masivo.
Esto permitió consolidar su expansión a nivel regional e internacional en el año 1196.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (448.2 Kb)   docx (304.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com