ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing y sociedad


Enviado por   •  16 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  1.041 Palabras (5 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Stephanie Rodríguez Chávez

Marketing and Social Media

Actividad 8

Maestra: María Elena Olivia

Matricula 711398

Marzo /26/2017

Monterrey, Nuevo León

Introduccion :

Vamos a aprender a que los productos o servicios no se ven solos , necesitan la ayuda de una publicidad .

La publcidad es la clave para que el mercado conosca los servicios o productos que ofreces , el mensaje tiene que se claro y sencillo .

Con el tiempo la publicidad ha cambiado y ahora exsisten otras herramientas en donde puedes publicar o ofrecer tus servicios en diferentes palataformas .

La publicidad es importante para cualquier producto o empresa para poder transmitir su idea del producto y generar ventas , cuando el mensaje de publicidad esta bien generada logre su objetivo que es llamar la atencion del mercado y poder asi la gente reconocer su producto , la importantacia de la publicidad en la redes sociales es saber crear el mensaje bien para los recepetores puedan entender tu idea y tu producto .

La publicidad es la comunicacion entre empresa y comprados , muchas empresas piensan que los consumidores o sus clientes saben todo lo que les ofrecen pero no es el caso , ahy que saber diferenciarse entre otras empresas y poder demostrarles todos los beneficios que ellos ofrecen a sus clientes que no todos saben lo que ofrecen .

Para poder crear una relacion entre el cliente y la publicidad es necesario crear una conexion en donde el mensaje de la publicidad sea recibida correctamente , Hacer que el cliente se conecte y se sienta identificado con el prodcuto .

Lo que mas me gusto de la lectura es que nos ensena la importancia de emitir el mensaje de la publicidad correcta por que un error puede hacer que tu mensaje no llegue de la forma que tu esperas y que el publico tenga la idea erronea de tu producto , ya sea el caso de CRUNCH , cuando hicieron un comentario en las redes sociales sin pensar que el mensaje se podria malintepretar de una mala manera y perder clientes , es muy importante que tu mensaje utilize palabras claves para que tu mensaje sea sencillo y limpio para poder lograr tener una buena respuesta del publico .

Lo que yo usuaria si fuera a lanzar publicidad sobre un producto , la primera herramienta seria utilizar palabras clave para que el mensaje sea facil de desifrar y el mensaje de forma sencilla y exsistoda , creo que las claves de palabras es muy importante por que si no te pueden malintepretar o el mensaje no es bien recibido.

La segunda herramienta seria las redes sociales , me gusta mucho la aplicacion de instagram como herramienta de marketing , creo que una imagen dice mas de mil palabras y yo utilizaria esa herramienta para poder demostarle a mi mercado el producto y que tipo de servicio de brindaria .

Crear diferentes anuncios para diferentes mercados , no puedo usar el mismo ejemplo para dirigirme a personas jovenes como a personas de tercera edad , tendria que crear diferentes anuncios para diferentes mercados para que ellos puedan sentirse identificados con el servicio que anunciamos y crearles una necesidad para que sean nuestros consumidores .

Es necesarios entender el marketing es el encargado de posicionar en el mercado los productos o servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (21.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com