ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Queso


Enviado por   •  10 de Julio de 2011  •  1.303 Palabras (6 Páginas)  •  797 Visitas

Página 1 de 6

BENEFICIOS:

• Los quesos no contienen glúcidos, la lactosa se habrá transformado en acido láctico durante la fermentación.

 Las vitaminas B2 y B12 están bien presentes.

 Los quesos fermentados son ricos en vitamina A

 El valor calórico varía con la cantidad de los elementos nutritivos.

 Los quesos son un alimento que se puede consumir en casi todas las edades y en todos los estados fisiológicos.

 Los quesos de pasta son los más ricos en grasas

 Los de masa blanda, por varias razones y por su contenido mínimo en calcio, no son aconsejables para el consumo diario.

Cualquier queso fuerte, rallado y mezclado con los guisos, pierde su nocividad por ingerirse en poca cantidad. Por esto es más recomendable formando parte en las preparaciones culinarias, que tomarlo como plato en la comida.

Se tiene que tener presente la cantidad de proteínas que suministra cualquier queso: porque. Conservar una buena salud, se tienen que absorber solamente proteínas que son necesarias.

DISEÑO:

El consumidor no solo compra un producto para satisfacer una necesidad especifica sino que sean agradables al utilizarlo y representa valores afectivos. Por eso al hablar de diseño debemos enfocarnos en el mundo de hoy, con la época actual cubriendo y haciendo uno de los avances tecnológicos y científicos dejando a un lado el diseño bruto, ordinarios realizados manualmente, adquiriendo para la utilización de estos productos nuevos y mejores materiales que vayan con la trascendencia futurista y el vivir cotidiano.

Por eso el diseño industrial no solo está satisfaciendo una simple necesidad sino que quiere mezclar la estética y la belleza en un producto sin olvidar la calidad. El diseño industrial debe cumplir tres condiciones básicas:

1. Seriabilidad: Cuando hablamos de Seriabilidad nos referimos a la capacidad de reproducir un producto x en número limitado de veces.

2. Mecanismo: Es la introducción de elementos mecánicos en su producción.

3. Esteticismo Inicial: En producto la estética no solo debe ser apreciada en el acabado final sino el proyecto inicial.

Desde el punto de vista del Marketing el diseño industrial es un arte, puesto que no solo trabajan en base a las satisfacciones de necesidades, si no también en la parte estética dependiendo de la cultura.

El styling en el diseño funciona como innovación del producto, es decir no son nuevos los productos pero si son cambiados físicamente ya sea porque el producto ha cumplido su ciclo de vida y está en la etapa de vejez o decadencia y necesita volver a ubicarse en el mercado y subir su posición.

Los productos están expuestos a una constante inestabilidad es decir van siendo reemplazados o simplemente desplazados porque su uso ya no es igual y necesito un cambio totalizado haciendo cambios visibles y agradables al público.

A parte de ser el diseño considerado por sus valores estéticos también tiene que facilitar su venta en el mercado enfrentándose a las ventajas competitivas del mercado.

Hay unos factores ilustrativos que definen un buen diseño según R. Hondscambe. Ejemplo del diseño de unos zapatos.

1. Estética (efecto visual del zapato).

2. Sencillez (horma adecuada y cómoda)

3. Seguridad (suelo antideslizante)

4. Compatibilidad (emparejamiento con un bolo, traje etc.)

5. Normalización (componentes)

6. Sensibilidad de entorno (resistencia al agua)

7. Eficacia (Comodidad)

8. Economía (Precio)

9. Eficacia energética (Cosido)

10. Elegancia de la solución (Otra vez efecto visual)

11. Facilidad de fabricación (Elaboración)

12. Calidad prevista (Duración)

13. Facilidad de uso (Otra vez comodidad)

MARCA:

La marca en pocas palabras va a identificar y diferenciar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (81.3 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com