ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuta De Vivienda Con Afectacion Familiar


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  2.028 Palabras (9 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 9

ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO:

OTORGADA EN LA NOTARÍA QUINTA DEL CÍRCULO DE CARTAGENA

FECHA DE OTORGAMIENTO:

DIA

MES

AÑO

MATRÍCULAS INMOBILIARIAS:

CÉDULAS CATASTRALES:

UBICACIÓN DEL PREDIO: URBANO------RURAL------

MUNICIPIO: ----------

NOMBRE O DIRECCIÓN:

* * * * * * *

DATOS DE LA ESCRITURA PÚBLICA

ESCRITURA # DIA: MES: AÑO:

NOTARÍA QUINTA DE CARTAGENA

* * * * * * *

NATURALEZA JURÍDICA DEL ACTO

AFECTACION

VALOR DEL ACTO SIN CUANTIA

* * * * * * *

PERSONAS QUE INTERVIENEN EN EL ACTO IDENTIFICACIÓN

ABCD C.C. #1234

EFGH C.C. #5678

En la ciudad de Cartagena, Departamento de Bolívar, República de Colombia, a los ( ) días del mes de del año dos mil diez (2.010), ante el despacho de la Notaria QUINTA del Circulo de Cartagena, siendo __________________________, comparecieron: _________________, mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía número ______________ , y __________________, mayor de edad, vecina de esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía número _______________, quienes actúan en nombre propio y manifiestan ser de estado civil ___________________ (unión libe y/o casados) y manifestaron:----------------------

PRIMERO: Que el (los) compareciente (s) ______________, por medio de la Escritura Pública No. _________- de fecha __________ otorgada en la Notaria ____________-, debidamente registrada en la Oficina de Instrumentos Públicos de ____________, bajo el (los) folio (s) de matricula inmobiliaria No. (s) ________- adquirieron el siguiente bien inmueble:

LOTE-CASA (# ):

MATRÍCULA INMOBILIARIA:

CÉDULA CATASTRAL:

Está ubicado en el ( ) piso del Edificio. Tiene un área privada aproximada de metros cuadrados con

decímetros cuadrados ( M²) y un área arquitectónica de

metros cuadrados con

decímetros cuadrados ( M²) y está comprendido dentro de los siguientes linderos particulares:

PARQUEADERO NÚMERO (# ):

MATRICULA INMOBILIARIA:

CEDULA CATASTRAL:

SEGUNDO: Que los comparecientes por ser casados entre si y con la sociedad conyugal abierta, y de común acuerdo VIENEN A AFECTAR COMO EN EFECTO AFECTAN A VIVIENDA FAMILIAR EL INMUEBLE ANTES MENCIONADO, de acuerdo con la Ley 258 de 1996.--------------------------------------------------------------------

TERCERO: Que hacen la presente AFECTACION para que conste en todo tiempo y lugar y se pide al señor registrador hacer la anotación en el folio que corresponda.---

ADVERTENCIA, OTORGAMIENTO Y AUTORIZACION:

Se advirtió a los otorgantes:

1.- Que las declaraciones emitidas por ellos deben obedecer a la verdad.

2.- Que son responsables penal y civilmente en el evento que se utilice este instrumento con fines fraudulentos o ilegales.

3.- Que el Notario se abstiene de dar fé sobre el querer o fuero interno de los otorgantes que no se expresó en este documento.

4.- Igualmente se les advirtió expresamente sobre la necesidad de inscribir esta escritura en la entidad competente dentro del término perentorio de dos (2) meses, contados a partir de la fecha de su otorgamiento, so pena de pagar intereses moratorio por mes o fracción de mes de retardo.

5.- Advertidos del contenido del artículo 6° del Decreto Ley 960 de 1.970, los otorgantes insistieron en firmar este instrumento tal como está redactado, y así se autoriza entonces por el Notario.

* * * * * * *

Los otorgantes manifiestan expresamente para efectos propios de la Ley de Extinción de Dominio y aquellas normas que la adicionen, modifiquen o reformen, que los bienes materia u objeto del presente acto o contrato, así como los dineros con que se satisfacen las prestaciones derivadas de él, provienen o se originan en el ejercicio de actividades lícitas.

* * * * * * *

Los otorgantes hacen constar que han verificado cuidadosamente sus nombres y apellidos completos, estados civiles, los números de sus documentos de identidad y declaran que todas las informaciones consignadas en el presente instrumento son correctas, en consecuencia asumen la responsabilidad que se deriva de cualquier inexactitud en los mismos. Conocen la Ley y saben que el Notario responde de la regularidad formal de las escrituras públicas pero no de la veracidad de las declaraciones de los otorgantes.

* * * * * * *

LEIDO el presente instrumento, los otorgantes estuvieron de acuerdo con él, lo aceptaron en la forma como está redactado y en testimonio de que le dan su aprobación y asentimiento, lo firman.

* * * * * * *

De igual manera, los otorgantes leyeron y aprobaron el formulario de calificación o "formato de registro" que aparece en la primera hoja del presente instrumento público y que forma parte integrante del mismo, lo aceptaron en la forma como está redactado y en constancia de ello firman este instrumento público.

* * * * * * *

DERECHOS NOTARIALES (RESOLUCION 10301 DE 2.009): $

IVA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com