ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de Clima Organizacional para la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH


Enviado por   •  29 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  1.284 Palabras (6 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 6

Equipo de trabajo

Un equipo de trabajo de ANH

ORION ha diseñado un equipo integrado multidisciplinario y con alta experiencia para atender y brindar una consultoría de excelencia para el análisis del clima organizacional de la agencia nacional de hidrocarburos. 

[pic 1]


Metodología de clima

Organizacional

Modelo de Clima Organizacional para la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH

El enfoque de consultoría de ORION es un enfoque proactivo, orientado a aportar soluciones y basado en un entendimiento del servicio por producto para el análisis del clima organizacional de la agencia nacional de hidrocarburos y elaboración de los incentivos motivacionales para el personal de dicha identidad.

Nuestra consultoría se centrará en la calidad de vida laboral y que los directivos de la institución formen parte del activo de la entidad y valorarlo como también que le presten la debida atención correspondiente para la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

 Nuestro enfoque asegura consistencia, calidad, y coordinación a largo plazo para el ambiente del personal de la entidad de todo el proceso de consultoría.

[pic 2]


  1. Planeación del clima organizacional

Analizamos la dinámica interna de sus actividades, la industria, incluyendo estrategias y objetivos de negocios que persiguen, factores críticos del éxito, indicadores clave de gestión y controles establecidos.

• El plan se acordará con el equipo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) S.A. y Filiales y será presentado para su aprobación al Comité de Directores.

• Evaluamos el riesgo que existan errores significativos en las organizaciones de su personal, incluyendo aquellos que los que no están conformes con el clima organizacional de dicha entidad

• Desarrollamos una estrategia de consultoría que responda a los riesgos identificados.

• Los aspectos que consideraremos con mayor prioridad en nuestro plan detallado de consultoría serán:

• Revisión y discusión de sus criterios organizacionales, planes de como el personal trabaja individualmente como también en equipo.

• Definir un plan detallado de actividades y fechas, así como sus responsables.

  1. Evaluación del control interno

La evaluación de una forma organizada y sistematizada para establecer de qué manera percibe la gente el funcionamiento de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y como se siente en ella, también tomar en cuenta si el personal de dicha entidad se siente identificada con su trabajo y si recibe las motivaciones necesarias para que este tenga una buena eficacia a la hora de realizar su trabajo y si se siente cómodo al realizar sus respectivas tareas para la organización.

  1. Evaluación de resultado y opiniones

Preparamos un reporte específico que detallará nuestras conclusiones al Comité de Directores y Directorio, así como otros niveles involucrados.

• Realizamos un trabajo basado en procedimientos analíticos, durante el tiempo requerido.

• Evaluamos y discutimos hallazgos significativos y situaciones resultantes finales con el Comité de la consultoría, definimos las acciones para resolverlos (incluyendo la evidencia adicional obtenida) y las bases para las conclusiones alcanzadas.

• Aplicamos independencia y aspectos éticos sin excepciones.

• Revisión del clima organizacional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

  1. Informes a emitir

Como resultado del proceso de consultoría se emitirán:

• Opiniones de consultoría de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), una vez revisados los informe de recursos humanos.

• Cartas a la administración.

• Informes por requerimientos de reguladores.

  1. Cuidado del cliente

El último paso que otorga el cierre a nuestro proceso de consultoría bajo el enfoque de prestar un servicio de excelencia y que es fundamental para el éxito del proyecto y la mejora continua de nuestros servicios.

Se realizará un Client Care (Cuidado del cliente), del resultado de las evaluaciones efectuadas, con respecto a la satisfacción en cuanto a la coordinación, cumplimiento en tiempos, desempeño, pro actividad, aporte de nuevas ideas, capacidad de respuesta y nivel de relacionamiento que nos permitan mejorar continuamente identificando oportunidades de mejora relevantes para la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Metodología de integración multidisciplinaria

Una integración real de especialistas que genera  a través de la realización de una consultoría con enfoque multidisciplinario, que genera valor por medio de una mirada de especialistas con conocimientos profundos en las temáticas de organización y de trabajo en equipo en el personal que repercuten en las distintas líneas del clima organizacional  de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (227.6 Kb)   docx (18 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com