ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nene De Azucar


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  959 Visitas

Página 1 de 4

NENE DE AZÚCAR .

En el siguiente ensayo abordare la historia de dos amigos (compañeros de la guerra); relatada por uno de ellos, de cómo te puede afectar el estar en este tipo de acontecimientos, y que si hay alguien para acompañarte en momentos difíciles puedes salir adelante.

Están Mike y Cletus (dos compañeros de la guerra) en una reunión con varios amigos tomando el té, cuando de repente Cletus toma dos terrones de azúcar y los lanza por la ventana diciendo que los había vencido, lo cual les causo admiración y mucha gracia a los demás, al igual que a Mike, aunque este sabía por qué el actual de Cletus y es así como les empieza a contar la historia a petición de este.

Al parecer Cletus tenía una adicción muy grande por el azúcar; cosa que no es anormal ya que todos podemos tener una adicción hacia algo, el problema fue cuando esta adicción se fue convirtiendo en obsesión por las condiciones que se viven en la guerra. Cletus no se adaptaba a las condiciones como los demás; pues ya que muchos le ponían coco al café o al té para darle un sabor más agradable, pero esto a Cletus no le resultaba suficiente el necesitaba el sabor original del azúcar.

Un día Cletus llego con endulzante artificial, su rostro se veía lleno de felicidad y satisfacción, preparo café para él y para Mike, y se sentaron a tomarlo llevándose una desagradable sorpresa, ya que el sabor era tan hostigoso, que le provoco a Cletus vómito y un enfado tan grande que lanzo junto al vómito toda la demás azúcar artificial y poniéndolo de un carácter insoportable.

Esto provoco compasión de Mike hacia Cletus y empezó ver el modo de conseguirle azúcar, así que preguntando escucho de un sacerdote que tenía bastantes provisiones, pero se distinguía por tener un carácter bipolar. Aun así se fueron a visitarlo, cuando llegaron Mike le pidió unos analgésicos, hablando de una alergia, a lo cual el sacerdote accedió de muy buena gana; pero cuando Cletus le pidió si le podía obsequiar el azúcar este se levantó hacia él y tomándolo del cuello intento estrangularlo, Mike como pudo hizo que lo soltara y salieron corriendo del lugar, para Cletus era otro intento fallido por conseguir su tan anhelado endulzante.

A Mike lo designaron a una misión que duraría una semana en un pueblo de Portugal, eso le daría la oportunidad de conseguir viáticos, muchos compañeros se acercaban a él para pedirle cosas, incluso hasta los que no eran tan de su agrado de él.

Mike consiguió el azúcar y unos sacos de café, cuando llego le dio el azúcar a Cletus y este de inmediato se dispuso a preparar agua para tomar café o té, Mercy (a quien se menciona como novia de Cletus) estaba con ellos; ella muy contenta al aceptar la taza de té se le hizo fácil tomar unos cubos de azúcar, lo cual provoco una rabia increíble en Cletus lanzándose sobre ella para quitárselos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com