ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivo: definir la nomenclatura y los mecanismos fisiológicos responsables de la estabilidad articular funcional.


Enviado por   •  11 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo: definir la nomenclatura y los mecanismos fisiológicos responsables de la estabilidad articular funcional.

Fuentes de datos: La información se obtuvo a partir de una extensa búsqueda en MEDLINE de las publicaciones científicas realizadas en las áreas de propiocepción, neuromuscular, y mecanismos de control de la estabilidad articular funcional para los años 1970 a1999. Se hizo especial énfasis en la definición de la nomenclatura pertinente sobre la base de las referencias originales.

Síntesis de datos: entrada aferente propioceptivo es transmitido a todos los niveles del sistema nervioso central. Sirven un papel fundamental en el control motor óptimo sensoriomotora y el control de la estabilidad articular funcional.

Conclusiones/Aplicaciones: control sensoriomotora sobre las dinámicas limitaciones es un proceso complejo que involucra componentes tradicionalmente asociado con el control motor. Reconocer y comprender las complejidades implicadas facilitará el desarrollo continuo y la creación de estrategias de gestión basadas en fundamentos científicos.

Palabras clave: propiocepción, neuromuscular, control de motor

El propósito de esta serie de 2 piezas es proporcionar un panorama general de los conocimientos actuales sobre el periférico que rodea la adquisición y procesamiento de información aferente y niveles de control motor en lo que se refiere a la articulación la estabilidad funcional. Reconocemos que estos documentos se centran en gran medida en la investigación básica que, en muchos casos, carece de aplicación clínica inmediata. Nuestra premisa es presentar a la comunidad de formación atlética con una introducción acerca de cómo las restricciones dinámicas están activados y controlados por el sistema de control de motores del cuerpo. Nuestro objetivo es que estos documentos se podrá iniciar un entendimiento común acerca de la terminología y la fisiología subyacente asociado con la propiocepción y control neuromuscular. Por último, estableciendo una base de entendimiento acerca del sistema sensoriomotora, técnicas clínicas puede continuar para ser desarrollado y aplicado con fundamento científico.

Además, a través de esta comprensión, los facultativos pueden apreciar la evolución futura y las orientaciones de la investigación centrada en el restablecimiento de la estabilidad articular funcional.

El propósito de este artículo es presentar el sistema motor sensoriomotora, el sistema biológico que controla las contribuciones de la dinámica funcional de sujeciones para la estabilidad articular. Un objetivo secundario es definir la nomenclatura relativa a los mecanismos responsables por tanto los componentes sensoriales y motores de propiocepción y control neuromuscular para el mantenimiento de la estabilidad articular funcional. La terminología pertinente antes de examinar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com