ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEPSI VS COCA-COLA “GUERRA DE TITANES”


Enviado por   •  8 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

PEPSI VS COCA-COLA  “GUERRA DE TITANES”

En este documental se nos muestra como las empresas coca cola y Pepsi han crecido en el mercado y como se lleva a cabo la competencia entre ellos, al principio coca cola era considerada una droga ya que en ella tenía cocaína y después la quito de su producto. Pepsi no inicio siendo una droga y luego busco ser la competencia y estar más arriba que coca cola.

Pepsi en sus comerciales buscaba hacer quedar mal a coca cola hacerle mala fama pero al principio no pudo ya que la gente estaba  acostumbrada al sabor de la coca cola pues hubo un tiempo en que se compraba Pepsi a escondidas por ser más barata pero la hacían pasar como coca cola.

Para realizar los comerciales sobre los productos primero se tenía que hacer un estudio del mercado sobre a qué público se iba a dedicar estos comerciales pero en algunos casos estos estudios estaban equivocados porque no llegaban a las expectativas logradas y los comerciales no eran el éxito que se esperaba.

Esta competencia entre coca cola y Pepsi ya tiene mucho tiempo y todavía sigue la publicidad que hacen es similar mientras Pepsi busca una imagen coca cola tiene otra y así sucesivamente Pepsi a lo largo del tiempo ha crecido mucho ya que coca cola al principio pensó que no sería competencia para ella incluso pensó que no duraría mucho porque cuando Pepsi inicio coca cola ya tenía mucho tiempo siendo la empresa número uno en el mercado vendiendo sus productos.

Buscaron patrocinar diferentes lugares como escuelas ya que los jóvenes eral los principales clientes a los que eran dirigidos estos productos se dice que hubo un tiempo en que los jóvenes tomaban mucho refresco ya que al patrocinar las escuelas o poner una maquina cerca era lo único que podían tomar.

        

EDNA LETICIA FERNANDEZ ANZURES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com