ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCEDIMIENTO-DE-REDUCCION


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.362 Palabras (6 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 6

                         [pic 1]

Año del dialogo y la reconciliación nacional”

UD: materias primas e insumos en materias primas

DOCENTE: JOEL CARLOS PACHAS VILLAFRANCA

CARRERA: industrias alimentarias

INSTITUTO: huando

INTEGRNTES: sebastian nario guzman

                        Jarol luis tezen rufino

 

       PROCEDIMIENTO DE REDUCCION

 

INTRODUCCION

El Perú tiene un área productora de paltas de 12000 hectáreas, tiene además 2 tipos conocidos de paltas: Hass y Fuerte; también tiene la mezcla de las mismas que son caracterizadas por su bajo contenido de aceites naturales. Existe una diferencia entre las zonas donde se producen las paltas Hass y Fuerte y las de bajos contenidos de aceite.

En el siguiente informe vamos a presentar sobre deshidratación de la palta y la medición de su calibre de exportación internacional.

El presente proyecto describe las razones de la elección del producto, palta variedad Hass, y país destino y presenta un análisis de los diversos factores del ambiente externo e interno así como la formulación de la estrategia más adecuada, que se basa en calidad del producto exportado.

Este proyecto fue elaborado usando la materia prima obtenida en los mercados de Huaral y los instrumentos bien sea para la deshidratación de la palta y también los instrumentos del  laboratorio que ayudaron para un resultado del producto final teniendo en cuenta el calibre de exportación de la palta.

El I.E.S.T.P HUANDO nos ofrece un laboratorio personalizado con un alto estándar de higiene y esta cuenta con diferentes materiales que nos ayudaron a realizar nuestro proyecto.

OBJETIVOS:

GENERAL:

Formular un estudio de la palta mediante la deshidratación para conocer en grado de maduración en el que esta para su exportación

ESPESIFICOS:

  • Analizar las características de la palta para su estudio de exportación  
  • Llegar a saber sobre su calidad si está en buen estado

CONCLUCIONES:

La palta, también conocida como aguacate o avocado, es un fruto de origen centroamericano, de uso multifuncional en medicina y en la alimentación.

Llegamos a conocer si la palta estaba dentro del porcentaje de exportación

Uno de los factores más importantes a explotar, mantener y mejorar es la buena reputación a nivel mundial de la palta Hass del Perú que está considerada como una de las mejores en el mundo en cuanto a sabor y calidad

la palta pasa por un proceso de supervisión antes de ser exportada

ANEXO

Selección de la materia prima                                         Cortado de la  materia prima                 [pic 2]

[pic 3]

Se saca muestra en tajas                                                     [pic 4] [pic 5] [pic 6] 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (353.1 Kb)   docx (260.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com