ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE GESTIÓN TURÍSTICA DEL PATRIMONIO CULTURAL


Enviado por   •  15 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  14.415 Palabras (58 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 58

[pic 1][pic 2]

        

DOCUMENTO PARA LA

SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE

CONSULTORES INDIVIDUALES


[pic 3]

EMPRESA ESTATAL DE TRANSPORTE POR CABLE – MI TELEFÉRICO

        

PROGRAMA DE GESTIÓN TURÍSTICA DEL PATRIMONIO CULTURAL

PRÉSTAMO BID No. 4643/BL-BO

PROFESIONAL SOCIAL Y PATRIMONIAL

PCYMT-33-CCIN-CI-BID-CIL 16/2019

CI-006-2019

La Paz, agosto/2019

PREFACIO

La selección y contratación de servicios de consultoría, correspondientes a los proyectos financiados total o parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)[1] en Bolivia, se efectúan de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en el documento titulado Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-9 (en adelante denominadas las Políticas)[2].

El presente documento estandarizado, es consistente con las Políticas y ha sido elaborado para la Selección y Contratación de Servicios de Consultoría Individual, como se define en la Sección V de las Políticas de citadas en el párrafo anterior.

        

Las iniciativas para actualizar y modificar este Documento, podrán partir de cualquiera de las partes, pero solo podrán entrar en vigor una vez que el Banco haya aceptado las modificaciones o actualizaciones y las haya puesto a disposición de los usuarios.

Sugerimos que quienes deseen someter comentarios o consultas sobre este Documento, o a quienes deseen obtener información adicional sobre adquisiciones en proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo se dirijan a:  

Oficina de Servicios de Gestión Financiera y Adquisiciones para Operaciones

Banco Interamericano de Desarrollo

Representación en Bolivia

Av. 6 de Agosto 2818

La Paz – Bolivia

bidbofiduciario@iadb.org 

CONTENIDO

DOC – 1

Convocatoria Pública

DOC – 2

Condiciones y requerimientos para la selección y contratación

DOC – 3

Hoja de Vida

DOC – 4

Contrato por tiempo trabajado

Anexo – A

Conflicto de Interés – Elegibilidad

Anexo – B

Países Elegibles

Anexo – C

Prácticas Prohibidas


DOC – 1

CONVOCATORIA PÚBLICA

PROGRAMA DE GESTIÓN TURÍSTICA DEL PATRIMONIO CULTURAL

Préstamo BID No. 4643/BL-BO

Empresa Estatal de Transporte por Cable - Mi Teleférico

CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

El Estado Plurinacional de Bolivia ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, para financiar parcialmente el Programa citado en el encabezado. La Empresa Estatal de Transporte por Cable - Mi Teleférico es el responsable de la ejecución del Programa, en el marco del cual se invita a los profesionales interesados a presentar Postulaciones para:

"PROFESIONAL SOCIAL Y PATRIMONIAL"

La citada consultoría se realizará en el ámbito del Componente 1. Construcción y Apoyo a la Puesta en Marcha del Parque de las Culturas y la Madre Tierra (PCyMT) en la ciudad de La Paz del Programa, en un plazo de 8 meses, cuenta con un presupuesto total de Bs 67,352.- (Sesenta y Siete Mil Trescientos Cincuenta y Dos 00/100 Bolivianos) y su objetivo general es de asesorar socialmente al equipo técnico del Proyecto Parque de las Culturas y de la Madre Tierra (PCyMT), para la implementación de las obras, en el marco del Contrato de préstamo, Manual Operativo del Programa para el Sub-Componente 1 y la normativa local vigente según corresponda. El contrato será por tiempo trabajado.

Para el efecto, se invita a profesionales originarios de países miembros del BID, con el siguiente perfil profesional mínimo, presentar sus Hojas de Vida (debidamente respaldada):

  1. Formación Académica: Título a nivel Licenciatura en Ciencias Sociales, Comunicación, Administración, Ingeniera y/o ramas afines, con Título Académico.

  1. Experiencia Profesional General: Acreditar al menos dos (2) años de experiencia profesional general, en el ejercicio de su profesión a partir del Título Académico, en instituciones públicas y/o privadas.
  1. Experiencia Profesional Específica: Acreditar experiencia laboral específica de al menos un (1) año, contabilizados a partir de la obtención del Título Académico, en organizaciones sociales y/o trabajos con municipios con el área social.
  1. Otros conocimientos y/o destrezas:
  • Conocimiento de la Ley Nº 1178 y normativa relacionada
  • Conocimiento de la Ley Nº 004
  • Ética profesional.
  • Alto nivel de responsabilidad, confianza y trabajo bajo presión.
  • Buena voluntad y alta capacidad de relacionamiento

Las instrucciones a los posibles Postulantes, los Términos de Referencia y documentos de presentación para las  Postulaciones podrán ser recabados, en horario de trabajo, en las oficinas de la EETC - Mi Teleférico, Avenida Manco Kapac Estación Central S/N Línea Roja, Bloque Amarillo, Oficinas GAF - Departamento de Administración, ciudad de La Paz o ser solicitados al correo electrónico: jespejo@miteleferico.bo a partir del día 14 de agosto (hrs. 10:00).  Asimismo, podrán ser recabados de la página web del SICOES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (97.4 Kb)   pdf (688.8 Kb)   docx (509.9 Kb)  
Leer 57 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com