ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE GESTION DEPORTIVA


Enviado por   •  6 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO DE GESTION DEPORTIVA

*PROBLEMA

*OBJETIVO

*JUSTIFICACION

*ESTRATEJIA

*RECURSOS

*VENEFICIOS

*CRONOGRAMA      

 PROBLEMA                                                                                                     Dado a las diferentes actividades que se realizan en el pueblo todos los días, no se toma mucho en cuenta el tema de la  actividad deportiva, el trabajo y las actividades que se llevan a cabo provocan que no se dedique el tiempo necesario para poner a trabajar de alguna manera nuestro cuerpo, aun que nos gusta algún deporte no lo ponemos en práctica, pues nosotros mismos provocamos que otras cosas nos ganen la voluntad y en vez de jugar futbol o beisbol preferimos verlo en la tv. No nos damos la debida importancia de tomar conciencia, y, hacer algo por nosotros mismos.

OBJETIVO                                                Lograr formar conciencia en la mayor cantidad de personas de nuestro pueblo  para así lograr un posible cambio en la forma de ver las cosas desde el ámbito deportivo, que estén informados y pongan  mayor empeño al deporte, puede ser el que más les agrade o tuviesen curiosidad de conocer más a fondo. Eso ayudaría a mejorar su estado mental y fisco.

JUSTIFICACIÓN

Esto se hace para el beneficio de todos y cada uno de los habitantes de la comunidad para que puedan estar más conscientes de lo importante que realizar algún tipo de actividad deportiva y lo tomen mas encuentra, pues también puede ayudar al mejor rendimiento de sus labores. Pues el hacer algún tipo de actividad deportiva libera endorfinas que son las hormonas de felicidad.  

ESTRATEJIA

*poner una hora especifica diariamente  para realizar las actividades

*pedir ayuda a las autoridades municipales o de mi comunidad

*salir a buscar apoyo de otras personas que les interese este tema

*crear folletos con información para que llame la atención de los residentes del pueblo.

*formar más equipos de los diferentes deportes que se puedan realizar aquí en la comunidad, o sean de su interés propio.

 *armar un plan de comida sana para rendir más durante el día

* conseguir con tiempo los objetos que se puedan llegar a ocupar como: valones, cuerdas, bates, guantes, dependiendo del deporte.

*crear un horario estable para la realización de ello y los días que es más probable que se pueda reunir más gente.

*empezar con poco para que no se haga  muy pesado y terminen dejándolo.

*hacer calentamientos diarios esto ayudara a que estén mas agiles todo el tiempo.

RECURSOS

Los recursos necesarios para la realización de ello son: objetos deportivos para cada deporte que se quiera realizar, la ayuda de las personas que gusten cooperar  con algún objeto o económicamente para la compra de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (52.3 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com