ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perros De Reserva Y Pulp Fiction


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  1.283 Palabras (6 Páginas)  •  831 Visitas

Página 1 de 6

ANALISIS

‘’Perros de reserva’’ y ‘’Pulp Fiction’’

CEDART LUIS SPOTA SAAVEDRA

1ºD1

MARIANA JAIMES TURRUBIARTE

GERMAN ALVAREZ

Primero explicaré lo que se me hizo parecido de éstas dos películas, cuando las vi, pude darme cuenta que tienen muchas cosas en común, un ejemplo es que ambas historias inician con unos ladrones hablando y tomando el desayuno; cuando la escena termina en las dos, aparecen los créditos, donde después se ven a dos personajes viajando en autos, los personajes están vestidos de igual forma en ambas películas, con trajes negros.

Comenzaré hablando de “Los perros de reserva”, se pueden apreciar muchas escenas que llaman bastante la atención del espectador, empezando desde donde varios hombres sentados en una mesa de una cafetería, charlan sobre el éxito de Madonna “Like a virgin”. Hombres, casi todos vestidos de traje, hablando sobre una canción pop. Es algo extraño ya que no todos los días se puede observar algo como esto, ya que podrían de hablar de muchos temas distintos de mayor interés o algo así. Conforme avanza la plática, se van conociendo poco a poco los rostros. Esta plática termina con el último tema de conversación sobre si es bueno dejar propinas o no a las meseras.

Luego vienen los llamados créditos, donde presentan a cada integrante de los “perros” y conforme se va terminando la canción que los anuncia, de ahí sigue un cambio en el cual desaparece todo lo anterior, comienzan a oírse unos gritos de dolor provenientes del malherido Señor Naranja, quien es llevado en un auto por el Señor Blanco a un almacén, donde sería el lugar de encuentro después de la misión.

Existe una escena bastante recomendada cuando Blanco le peina el cabello a Naranja. Donde se ve el afecto que comenzó a tenerle desde el balazo que le dieron, la responsabilidad que sintió al brindarle protección desde ese momento, darle esperanza y principalmente proporcionarle, aunque estaba prohibido comunicárselo a cualquier miembro de la operación: su nombre. Esto le causa una larga discusión con el señor Rosa, que llega al almacén minutos más tarde, ya que le lleva la notica que hay un policía infiltrado en tal misión, quien los traicionó y ocasionó que la misión se complicara.

El Señor Blanco le pregunta al Señor Rosa, ¿cómo es que logró sobrevivir? Al narrar esta historia, es como un retroceso en el tiempo donde se ve la escena de Rosa huyendo con la caja de diamantes, al ser perseguido por varios policías, a quienes balacea y logra escapar. Minutos más tarde, el Señor Rubio aparece en escena, quien de una manera relajada, conduce a los otros caballeros a su coche, a quienes les muestra que en la cajuela tiene secuestrado a un policía, quien esperan que los ayude a saber quién es el infiltrado.

Pasan dos retrocesos en el tiempo, el primero es cuando el Señor Blanco es reclutado por un hombre muy mencionado durante toda la película: Joe Cabot, quien le cuenta sobre su plan y lo invita a participar. Larry quién ahora es el Señor Blanco, acepta la propuesta. En el segundo es el reclutamiento del Señor Rubio, quien es muy amigo de Joe y su hijo Eddie, muy respetado por ambos, ya que antes había trabajado en una misión con ellos dos y había sido encerrado en la cárcel; así se ganó su respeto y amistad.

Regresando al momento, los tres señores amarran al policía en una silla y al terminar, se junta a la escena Eddie, quien se lleva a los señores Rosa y Blanco, dejando solos en el almacén a Rubio y al policía. El Señor Rubio después de escuchar sus súplicas, le da a entender que no le importa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com