ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final Herramientas tecnológicas de productividad


Enviado por   •  19 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  3.856 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Universidad Interamericana para el Desarrollo

Lic. Administración empresarial

Herramientas tecnológicas de productividad

Primer cuatrimestre

Proyecto final

María Guadalupe Jiménez Cárdenas

Fecha: 15-10-2017

Indice

Objetivo        3

Introducción        4

Desarrollo-Propuesta        5

Conclusión        8

Hipervínculos        9

        

Objetivo

El objetivo del siguiente documento tiene que ver con ayudar a una directora con 10 años de experiencia a levantar su microempresa “Mar Azul S.A. de C.V”. Una agencia de viajes que ofrecerá servicios tanto nacionales como internacionales. El objetivo es conseguir un equipo de cómputo para 8 compañeros con los programas adecuados para realizar las diferentes tareas que se realizaran en la empresa.


Introducción

En México existe demasiada competencia entre las empresas, la sobrevivencia económica es un factor importante para los dueños de dichas empresas. Para mantenerse de pie, una empresa necesita el mejor equipo para hacerlo. En este caso en particular, la agencia de viajes “Mar Azul S.A de C.V” necesita equipos de cómputo con programas de software y hardware adecuados para realizar el mejor trabajo que pueda ofrecer a sus clientes para que la microempresa crezca.


Desarrollo-Propuesta

Ya que la microempresa cuenta con un software para hacer transacciones con agencias y empresas del ramo turístico,  el servicio de internet y telefonía contratado, debemos enfocarnos en encontrar los equipos adecuados para cada integrante de la empresa.

La agencia de viajes está interesada en un software para almacenar información en la web, compartirla y tener acceso para que el equipo de trabajo pueda actualizarlo al tiempo real, yo podría recomendar el software de Windows, ya que se pueden utilizar diferentes programas de office 365 para las diferentes actividades por realizar. Por ejemplo:

Para navegar por internet y realizar búsquedas recomiendo usar navegadores como Mozilla Firefox o Chrome, en dichos navegadores se puede acceder a google, donde puedes encontrar cualquier tipo de información requerida.

Recomiendo Word Online para realizar documentos de texto de todo tipo, desde cartas, comunicados, ofertas y promociones. En este programa online se puede trabajar en dichos documentos ya sea en el navegador o directamente desde el programa, ya que se queda almacenado el documento. Algunas de las cualidades de Word es la aplicación de estilos, guarda automáticamente el documento cuando se realizan cambios. Tenemos de igual manera la disponibilidad de características, zoom, conteo de palabras, marcas de agua, ver y agregar comentarios, deshacer y rehacer, servicio de traducción, información, tabla de autoridades y contenidos, SmartArt, compartir, guardar como PDF, guardar como y descargar una copia, representación de  formas o cuadros de texto, herramientas de referencia, coautoría en tiempo real, herramientas de corrección, presentar en línea, combinaciones de fuentes y colores con formato previo, herramientas de imagen, visualización y creación sin conexión, IRM y protección con contraseña y muchas otras funciones con las que cuenta Word que serían muy útiles para la agencia de viajes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (151.4 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com