ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto final de prospectiva tecnologica


Enviado por   •  29 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

17-7-2015

[pic 1][pic 2]

Alumno | Jesús Antonio Meza Álvarez

Prospectiva Tecnológica

proyecto final


I.-INTRODUCCION

Actualmente el colegio de Tamaulipas cuenta con una modesta planta de alumnos confinado y delimitado en su espacio el cual no le permite  ya que cuenta con un único inmueble el cual pose 4 aulas y es imposible hacer adecuaciones o ampliar el edificio ya que es un edificio protegido como patrimonio de la ciudad por ser una de las primeras edificaciones de Ciudad Victoria con casi un siglo de vida.

Por ende nos afecta como institución esta problemática por que no se puede ampliar la matrícula de alumnado del colegio  por falta de aulas lo que se pretende es aumentar el alumnado del colegio sin  la necesidad de ampliar el colegio y también darle una mayor difusión al colegio para atraer más alumnado y poder ofrecer mayor cantidad de posgrados también hay que tener en cuenta que por lo mismo que la edificación está muy limitada hay poca difusión del mismo colegio. Ya que prácticamente todo del alumnado son trabajadores del  gobierno del estado de Tamaulipas.

II.-Descripción del problema

-La poca difusión del colegio de Tamaulipas ya que no tiene infraestructura para albergar una gran cantidad de alumnos

-Poco conocimiento del Colegio de Tamaulipas de las personas que habitan en Ciudad Victoria ya que  no existe divulgación del colegio a la población de la Ciudad

-No poder ampliar los cursos de posgrados por las limitaciones de la infraestructura.

-No poder impartir diplomados por las limitaciones de la infraestructura

-No poder aumentar la plantilla del alumnado por las limitaciones de infraestructura

-No poder ampliar tu infraestructura del colegio la cual está protegida como patrimonio histórico de Ciudad Victoria por el tiempo que lleva construido (casi un siglo)

III.-Objetivos

El Colegio de Tamaulipas tenga mayor difusión para que más personas de Ciudad Victoria puedan localizar a El Colegio de Tamaulipas sin ningún problema y estén enteradas de la oferta académica de posgrados que imparte dicha institución, también el poder ampliar sus cursos de posgrado para atraer a más alumnos que deseen estudiar algún posgrado, al igual atraer personas que deseen estudiar algún diplomado eso atraería también una gran de manda de alumnos que deseen estudiar algún diplomado. Y todo esto hacerlo sin  modificar la estructura del El Colegio de Tamaulipas.

IV.-Antecedentes del Problema.

El Colegio de Tamaulipas actualmente hace presencia en uso de las redes sociales pero no tiene la difusión deseada ya que no alcanza la meta esperada, tiene un canal de YouTube done promociona todas sus conferencias de ponentes de gran categoría a nivel mundial pero lamentablemente las personas no están enteradas de dichas conferencias, también tiene una página en la web donde diariamente se sube información del colegio pero lamentablemente la página no cuenta con una difusión adecuada para que más personas la conozcan.  El antecedente es que se cuenta con herramientas de difusión pero no han sabido explotarlas al máximo ya que cuenta con limitaciones que no le permiten difundir mucho al El Colegio como es la infraestructura. Anteriormente se ha analizado una solución para poder albergar a más alumnos sin hacer modificaciones al Colegio  pero hasta la actualidad no se ha encontrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (77.4 Kb)   docx (153.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com