ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto: INFORME AVALÚO DE INMUEBLE


Enviado por   •  25 de Octubre de 2019  •  Prácticas o problemas  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 5

   SERVICIOS[pic 1]

      PROFESIONALES    

    DE DISEÑO, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION.

          MV CONSTRUCTORA

Proyecto:

INFORME AVALÚO DE INMUEBLE

Municipio                :  San Pedro Sula

Departamento        :  Cortés.

Avaluó de mejoras a propiedad ubicada en residencial villas Matilde.

                

ELABORADO POR: MONTES VALLECILLO CONSTRUCTORA SOCIEDAD DE RESPOSANBILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE.

Nº. DE REGISTRO CICH:  #7492                     

FECHA DE ELABORACION:  13 DE MARZO 2019[pic 2]

Por medio de la siguiente autorización se hace constar que el presente documento es original y ha sido evaluado y aprobado por   MV CONSTRUCTORA S.DE.R. L DE C.V Ente generador de la información expuesta, en disposición de la petición por parte de la señora Vilma palma.

Permita la consulta del contenido de este trabajo y su reproducción únicamente bajo la aprobación de los directivos de la empresa MV CONSTRUCTORA.

De conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Ley de Derechos de Autor y de los Derechos Conexos; los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.

Es entendido que cualquier copia o reproducción del presente documento con fines de lucro no está permitida sin previa autorización por escrito de parte de los principales autores.

Agradeciendo primeramente a Dios Todopoderoso, que, sin su guía y fortaleza no hubiese sido posible realizar el siguiente proyecto. La honra y la gloria de Dios sea.

Seguidamente a todos los involucrados. A nuestros clientes, por confiar un nuevo proyecto para MV Constructora como empresa de Ingeniería Civil y Arquitectura. A los Ingenieros y a los ayudantes que con dedicación y esfuerzo realizaron el trabajo con éxito.

“Es mejor tener poco con justicia, que ser rico y deshonesto” – Proverbios 16:8

Información General

Datos generales del solicitante/ Propietario(A) del inmueble.

  • Tipo de solicitud: PRIVADA.
  • Tipo de propiedad: URBANA CON TODOS LOS SERVICIOS.
  • Propósito: CONOCER EL VALOR NETO DE LAS MEJORAS A LA PROPIEDAD.
  • Solicitante: SRA.VILMA PALMA.
  • Dirección del inmueble: RESIDENCIAL VILLAS MATILDE.
  • Fecha de peritaje: 8/3/2019
  • Fecha de informe: 13/3/2019

Descripción General

El inmueble a describir se encuentra ubicado en el sector Nor-oeste de San Pedro Sula, en la residencial villas Matilde. Se encuentra a 1.5 km de las instalaciones físicas de la Universidad tecnológica Centroamericana.

Sus vías de acceso son pavimentadas, de concreto hidráulico, con una buena iluminación y señalización. Esta zona residencial posee todos los servicios públicos básicos y otras facilidades

Este sector se caracteriza por acelerado crecimiento habitacional.

La residencial donde se encuentra el inmueble es de plusvalía dirigida a clase media alta, el inmueble se encuentra en un circuito cerrado con seguridad las 24 horas del día, sus calles son amplias y cuenta con aceras peatonales adecuadas, también es importante mencionar que en función del desarrollo habitacional de la zona, actualmente existen lotes de terrenos sin construcciones desarrolladas.

Medidas y/o Colindancias

  • Norte: 20 m con Vecino establecido en escritura de propiedad
  • Sur: 20 m con calle de acceso a la propiedad
  • Este: 24.45 m con la misma propiedad
  • Oeste: 24.45 m con vecino establecido en escritura de propiedad.

El área total de mejoras es de: 489 m2 o 699.66 Vr2

Breve descripción del inmueble y sus mejoras.

Unidad habitacional con excelente estado de conservación, acabados de lujo, excelente iluminación y ventilación, posee instalaciones especiales áreas de mejoras grandes: Piscinas, instalaciones adicionales, áreas de descanso, bares, y baños únicamente para estas áreas de mejoras.

Instalaciones especiales eléctricas y lamina de techo de alta calidad/ canaleta/tabla yeso (cielo falso) dentro y en las áreas de mejora, elementos de herrería de alto nivel y grifería de gama alta, muebles de cocina de madera, lámparas de alta calidad en todos ambientes, ventiladores de techo en áreas de mejora e interiores, pintura exterior e interior muy buena, estacionamiento para 2 vehículos, todo el área de mejoras tiene cerámica anti derrapan te la vivienda posee una excelente distribución de ambientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (830.6 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com