ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recetas De La Buena Suerte


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  5.274 Palabras (22 Páginas)  •  1.135 Visitas

Página 1 de 22

AMOR

Baño de amor deVenus Hervir siete palos de canela con trece clavos. Luego, añadirles las esencias de Ámbar, Venus y Afrodita. Hacerse tres baños seguidos ofrecidos a la diosa Venus por el atractivo y el amor conseguido. Ofertarle una vela roja e incienso de jazmín.

Baño para atraer el amor Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de jengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si anhela conquistar el amor a su vida, imagínese, como alguien afectuoso y en concordia; en busca de algo equivalente. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.

Baño para la salud y el amor

Ofrecido a la Caridad del Cobre (Ochún, diosa del amor).Ingredientes: champaña y miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofreciéndole la miel a la diosa del amor, diciendo que así como la miel es dulce; así debe ser todo para uno, dame amor y salud. Después se enjuagará ligeramente elevando la champaña y bañándose el cuerpo completo. Pida el deseo a la diosa del amor. Ofrézcale una vela de color amarillo.

Baño de amor de Santa Elena

Báñese con el jabón de Venus. Después aplíquese las esencias de amor atrayente con el perfume de Afrodita y ofrézcale una vela a Santa Elena pidiéndole lo anhelado con respecto al amor. Incienso de pachulí.

Para encontrar Amor!

Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sígueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiéndole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!

Incienso del verdadero amor

Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí. Quémelo para el amor.

Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja

Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa, unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.

Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás

Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.

Incienso de Afrodita

Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.

Receta para libido bajo

Bañarse con albaricoque, miel, esencia de Venus, jazmín y llamadera. Mezcle los ingredientes y rece su baño utilizando una vela roja e incienso de rosa. Ofrécelo al espíritu de la atracción y de la fuerza y dígase que su libido está perfecta.

TRABAJO

Baños para conseguir trabajo

Baño para obtener trabajo

Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís. Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listo para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado.

Baño para conseguir empleo

Prepare el siguiente baño para tres días contiguos. Ingredientes: esencias de abre caminos, mejorana, éxito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por su empleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazón.

Recetas para conseguir trabajo

Hechizo para conseguir trabajo

Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo. Úselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con él.

Para entrevistas de trabajo

Mezcle los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de rosa. Úselos y lo ayudará a sentirse tranquilo y a producir una impresión agradable.

Empleo para divertirte

Ingredientes: 7 velas amarillas. Esencias de: Rosa, Canela, Atracción, Suerte Rápida, Abre caminos, Éxito, Mejorana. Un Girasol Incienso de Canela, y Mirra. forma de prepararlos: Ubicar el girasol junto a las esencias, luego empezar los baños, pidiéndole a San Onofre con devoción y dándole gracias por su empleo para divertirse, encender la vela amarilla y el respectivo incienso. Hacer esto por 7 días consecutivos.

NEGOCIOS

Recetas para los negocios

Amuleto para la suerte en los negocios

Ingredientes: una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita y siete ramas de perejil. Modo de preparar: hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por favorecer a mis producciones y ambiciones personales; con la potencia de esta agua sagrada y éste talismán que preparo. Me resguardarás como a un retoño de toda maldad, suministrándome felicidad, salud y bienestar.

Hechizo para favorecer la suerte en los negocios

Ingredientes: una rosa de Jericó, esencia de lavanda amarilla, lavanda verde, champaña, muselina, ámbar y una piedra ojo de tigre e imán macho y hembra. En un envase de vidrio o cristal; mezclar las esencias con agua. Luego ubicar la rosa de Jericó, cubrirla con más agua si es necesario y encima de la rosa ubique las piedras. Récela con una vela de color verde e incienso de pachulí, ofreciéndola al espíritu de la productividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.9 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com