ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario de practica de Martillero, Corredor de comercio y Corredor Publico inmobiliario


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  1.736 Palabras (7 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 7

Carrera: Martillero, corredor Publico y Corredor Inmobiliario

CONSIGNA N° 3: caso 3, Modulo 3 , entrega N° 3

MATERIA: Seminario de practica de Martillero, Corredor de comercio y Corredor Publico inmobiliario

TUTOR: NINI ZALAZAR, DANIEL SEBASTIAN

ALUMNO:

MATRICULA:

FECHA DE ENTREGA: 5 de Agosto de 2015

RESPEUSTAS.

En consecuencia de lo preguntado en este último trabajo, se ha verificado y se investigado en mi provincia la demanda y oferta de esta clase de inmuebles, la verdad muy interesantes debido a que san juan no es un provincia donde se construya gran cantidad de edificios, razón, por la cual mi provincia es propensa a temblores y construir edificios en altura es muy complicado con mucho riesgo y también con un costo bastante elevado de los materiales para realizar dicha obra.

La clase de departamentos con las características mencionadas realmente de gran nivel y comodidad para la persona que adquiera un departamento así , la ubicación a 100 metros o 150 metros de la plaza principal capitalina de la provincia de san juan, sería muy errado no aceptar una propuesta inmobiliaria así, en mi carácter de futuro martillero y corredor de comercio e inmobiliario ,aceptaría rotundamente la oferta y el desafío de vender estas propiedades, es una muy buena oportunidad como profesional poder ofrecer estos productos inmobiliarios y sería un gran negocio para compra o vender , estaría muy satisfecho con la oferta laboral y la posibilidad de trabajar para esta persona en caso de que ofrezca realmente vender una propiedad así en mi provincia.

Aviso de publicidad del inmueble:

VENDO DPTO , categoría superior, impecable, nuevo a metros de la plaza 25 de mayo , SUM, lavadero, gimnasio, pileta, , con dos dormitorios , cochera, etc….

Precio, 950 000 , pesos precio de contado ,

Comunicarse al cel,

Verificar avisos similares, en página web www.compresanjuan.com aviso de código 597899. En esta página las publicidades son gratis,

También en san juan se publica mucho en el diario de cuyo , con precios: hasta 10 palabras, 7 días : $ 69

15dias: $ 116

30 días: $ 170. Todo con un límite de hasta 50 palabras.

Otra forma de publicidad de avisos inmobiliarios es CLASIFICADOS REVENTA SAN JUAN, revista semanal que sale los días jueves : las publicaciones son gratis , pero si uno le quiere pone un marco o un recuadro hay un importe que va desde los $ 8 pesos hasta los $130 pesos, y si se le agrega fotografía del inmueble se cobra $430.

INMOBILIARIA

San Juan 1 de Agosto del 2015

Venta

AUTORIZANTE/S: (ROBERTO CARLOS, estado civil soltero D.N.I. Nº 22.222.222 Domicilio (Av. Cordoba 444 dpto. 4 J C.A.B.A.: Para que por mi cuenta y orden venda particularmente en forma exclusiva e irrevocable, el inmueble que declaro que es de mi Dominio y con títulos perfectos…, por lo que me encuentro legalmente habilitado…)

AUTORIZADO: Por el termino de 6 meses corridos y contado desde la fecha del presente instrumental, solo para la venta , al profesional idóneo PABLO YOSSA matrícula profesional 3712 Domicilio SALTA 945 NORTE

INMUEBLE: 6 departamentos de categoría ABC 1, de dos dormitorios 90 m propios, con los siguientes Amenities (Salón de Usos Multiples (SUM) pileta, gimnasio, sauna y lavadero) a una cuadra de la plaza 25 de mayo de la ciudad de San Juan, Capital. cada uno de ellos valuados en NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS $950.000 , con nomenclatura catastral numero : N° Catastral 19.272636948372.ABDCJED

PRECIO DE VENTA: novecientos cineunta mil pesos,

GASTOS Y HONORARIOS… Se expresa lo siguiente: Quedaré liberado de abonar cualquier gasto o comisión si el profesional no vendiere dentro del plazo de vigencia de la presente autorización. Asimismo téngase presente también al respecto el derecho que le cabe al profesional, el que se encuentra establecido en el art. 37 Ley 20.266)

PLAZOS 6 meses de duración, sin renovación automática, la cual se pactara una vez finalizado el presente instrumento.

AUTORIZACION AL CORREDOR PARA EL RECIBO DE RESERVAS: … (informar que es condicional a la aceptación del vendedor o locador –según la operación-, conforme a las condiciones que se hayan presentado, las que serán luego pactadas y de obligación en el contrato de compra-venta o locación)

Ej. HONORARIOS: Me comprometo a abonar a… en concepto de comisión por la venta del inmueble el 3 % del precio obtenido, en el momento de celebrarse el boleto de compraventa, autorizando al corredor a retener de dicho precio el importe de su comisión.

CARTEL: Autorizo/amos al Sr. a colocar cartel de venta en el frente de la propiedad, y una vez celebrada la operación, la faja respectiva “indicativa de la gestión realizada” sobre dicho cartel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (15.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com