ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO


Enviado por   •  25 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  876 Palabras (4 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 4

ALUMNO: SABRINA BOGOLIUK

LEGAJO: TMCIO3996

ENTREGA Nº1

MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO.

El día sábado 22 de septiembre en la ciudad de Marcos Paz, se realizó un remate privado en una finca pronta a vender, por lo cual el propietario de la misma el Sr. Carlos Villamayor, encomendó a la Martillera Agustina Marciano a la realización del mismo, en su domicilio cito en la calle Misiones en intersección con ruta provincial 40. Dispuesta en el lugar me presento como estudiante de la carrera de Martillero y corredor publico inmobiliario de la Universidad Siglo XXI, del CAU  Lujan. Si bien la bienvenida fue cordial no se permitió sacar fotos de los concurrentes, si de algunos objetos que  fueron subastados, en el lugar, y se me permitió permanecer en el acto que se llevó adelante.

Tal lo plasmado en el párrafo anterior, la Martillero Marciano accedió a la entrevista dispuesta a continuación.

a.)

1) Nombre y Apellido: Agustina Marciano. Matrícula 3799 DJM

2) ¿Por qué eligió esta Profesión?

A.M: Decidí estudiar martillero por herencia. Mis padres, ambos los son y con el correr del tiempo descubrí que amo esta profesión.

3) ¿ Qué es lo que más la apasiona de su trabajo y que no tanto?

A.M : mira hace 15  años me dedico a esto, si bien empecé de grande profesionalmente, hace un año tengo mi propia inmobiliaria y en este tiempo aprendí a entender que una casa no son solo paredes, en cuestión inmobiliaria propiamente dicho, sino que es la construcción de un hogar, uno al realizar una operación o  acompañando a una familia a ver lo que puede ser su futuro hogar es algo único, obviamente el factor económico es importante, pero ser participe en la proyección de un futuro hogar es lo que más me apasiona. En relación a lo que no me gusta tanto, es el punto de realizar una subasta, porque alguien contrajo una deuda incobrable y tiene que desprenderse por ejecución de sus bienes. Pero es parte de esto. Por ejemplo el caso de hoy es una familia que se muda a otro país, y no puede llevarse lo que ellos formaron en tantos años. Si bien es su elección cumplir un sueño, el costo es este, y en vez de vender en forma convencional, decidieron realizar este remate que me encomendaron.

4) ¿Qué recomendación le darías a un Martillero y Corredor Publico e Inmobiliario recién recibido?

A.M: No sé si recomendación, si poder quizá trasladarle lo que mis padres siempre recalcaron, ser honestos en la profesión  y responsables, no por vender desesperadamente una propiedad, hay que faltar a la ética. Te repito lo que te dije anteriormente, no son solo casa y paredes. Esos van a ser hogares, o en caso de algún comercio lo que le dictamine el futuro a esa persona. Por ejemplo a vos te diría esto. Responsabilidad, aprender a leer que es lo que la persona necesita, tratar de cubrir las expectativas de los clientes más allá del negocio. Y por sobre todo mantener camaradería con mis colegas martilleros. Como mi madre me decía……el sol sale para todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (641.6 Kb)   docx (603.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com