ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Negociacion


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  2.318 Palabras (10 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 10

Empresa.

Starbucks

Es la principal marca minorista y tostadora de café de especialidad en le mundo. Con la misión de inspirar y nutrir el espíritu humano: Una persona, una taza de café y una comunidad a la vez.

Cuenta con mas de 18000, cafeterías en mas 60 países. Dúrate mas de 40 años la compañía ha estado comprometida con obtener y tostar café de manera ética de las mas alta calidad, fomentando también un mejor futuro para la vida y la gente que lo cultiva.

Nuestra empresa.

Starbucks compra y tuesta cafés en grano de gran calidad. Es la esencia de nuestra actividad.

¿Pero sabes quiénes somos en realidad?

Nuestras cafeterías se han convertido en puntos de referencia para los amantes del café en todo el mundo. ¿Pero por qué insisten en venir a Starbucks? Porque saben que reciben un servicio genuino, un ambiente acogedor y una magnífica taza de café tostado preparado con esmero por manos expertas.

Nos apasiona nuestra labor de abastecedores de café, así como todo lo relacionado con el disfrute de una experiencia gratificante en una de nuestras tiendas. También ofrecemos una selección de tés de calidad superior, alta repostería y otras alternativas deliciosas para agradar al paladar. Sin olvidar que la música que se escucha en nuestras tiendas está elegida por su calidad artística y su atractivo.

Las personas acuden a Starbucks a charlar, reunirse o trabajar. Somos un lugar de encuentro en el barrio, parte de la rutina diaria… y no hay nada que nos haga más felices. Ven a conocernos y lo comprobarás: somos mucho más que los cafés que elaboramos.

Nuestro café

Siempre ha sido y será una cuestión de calidad. Nos apasiona saber que tenemos un compromiso socialmente, responsable con los proveedores de los mejores granos de café, esmerarnos en tostar los granos y mejorar la vida de la gente que los cultiva. Nuestro profundo interés en todos estos aspectos hace que nuestro trabajo jamás termine.

Nuestros partners

Se nos llama partners, por que lo que hacemos no es sólo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, adoptamos la diversidad para crear un lugar que nos permita a cada uno ser auténtico. Siempre nos tratamos con respeto y dignidad. Nos valoramos de acuerdo a este principio.

Nuestros clientes

Cuando nos entregamos de lleno a lo que hacemos, nos relacionamos con nuestros clientes, reímos con ellos y les levantamos el ánimo, aunque sea por un instante. Es cierto que comenzamos nuestro trabajo con la promesa de una bebida preparada a la perfección, pero es mucho más que eso. En realidad, se trata de relacionarnos con las personas.

Nuestras tiendas

Cuando nuestros clientes logran experimentar esta sensación de pertenencia, nuestras tiendas pasan a ser un refugio, un alto a las preocupaciones de fuera, un lugar para reunirse con los amigos. Se trata de disfrutar al mismo ritma la vida: a veces pausando y con tiempo para saborearlo, otras veces más acelerado, pero siempre rodeados de auténtico calor humano.

Nuestra comunidad

Cada tienda forma parte de una comunidad, y tomamos en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos. Queremos ser bienvenidos dondequiera que hagamos negocios. Somos capaces de contribuir positivamente por que trabajamos para conseguir una unión entre partners, clientes y comunidad para cooperar cada día a día. Ahora nos damos cuenta de que la dimensión de nuestra responsabilidad y nuestro potencial para hacer el bien son aún mayores que antes. Una vez más, el mundo espera que Starbucks dicte la nueva pauta. Seremos líderes.

Nuestros accionistas

Sabemos que cuando cumplimos con estas áreas, cosecharemos el mismo éxito que recompensa a nuestros accionistas. Responderemos íntegramente por la perfección de cada uno de estos elementos, para que Starbucks, y todos los que se relacionan con nosotros, podamos perdurar y prosperar.

Declaración de misión sobre el medio ambiente

En Starbucks tenemos el compromiso de desempeñar una función de liderazgo medioambiental en todas las facetas de nuestro negocio.

Productos.

Café en grano.

Más de 40 años de excelencia en tostado

Desde 1971, buscamos por todos los confines del mundo los mejores granos de café verde, los que representan lo mejor en cuanto a prácticas de horticultura cualificadas y a sabor de la región. Cuando los encontramos, nuestros maestros tostadores los transforman en tu vaso de café preferido, para que cada sorbo constituya una recopilación seductora de la armonía con que se cultiva cada grano. Porque, si lo piensas, ¿no debería ser así cada instante de la vida?

Años de especialización y experiencia nos han llevado a crear el tostado Starbucks. Cada grano de café requiere un equilibrio único de temperatura y tiempo para alcanzar su punto máximo de aroma, acidez, cuerpo y sabor. Nuestros cafés se clasifican en tres clases de tostados Starbucks® : el tostado claro, el tostado medio y el tostado intenso de Starbucks. De este modo, podrás encontrar fácilmente el sabor y la intensidad perfectos para ti.

Bebidas

Traerte la taza de café perfecta. Es lo que hacemos. Es lo que nos hizo comenzar en 1971, y es lo que nos mantiene hasta hoy.

Por este motivo, nuestros responsables de comprar café recorren el mundo seleccionando cuidadosamente los mejores granos. Y por la misma razón nuestros maestros tostadores hacen guardia mientras se tuesta cada lote, para extraer el máximo sabor de cada grano. Adicionalmente, nuestros encantadores baristas preparan artesanalmente cada bebida de acuerdo con tu petición. Queremos que descubras tu bebida perfecta y personal. Los granos de café se merecen a un un apasionado del café como tu y como noso tros.

Comida

En Starbucks utilizamos los mejores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com