ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Violencia En Colombia


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo de observación

Esta idea surgió a partir de las necesidades que se presentan en las universidades y colegios nocturnos, dado que las personas se dirigen inmediatamente terminan su día laboral a estas instituciones, por consiguiente su alimentación es escasa en valores nutritivos y necesitan mayor atención en estas maneras de conductas que se dan por falta de tiempo y de organización de horarios, es ahí donde nos mostramos como una entidad creada para brindar la atención adecuada a las cuales se les hace difícil comprometerse consigo mismo, ayudándolos con una porción mejorada de comidas rápidas saludables.

Nace la idea de proporcionar una alimentación informal pero con productos de alto nivel nutricional y de forma balanceada, por eso se requiere la manera más práctica para llevar acabo esta manera de pensar; logrando garantizar la salud de las personas y saciando sus necesidades de estéticas en la sociedad de jóvenes universitarios profesionales esto importante para el desarrollo de sus actividades cotidianas dándose a conocer sus mejores fortalezas.

También brindando empleo a personas que necesitan un apoyo económico para la sustentación de sus propias viviendas y familias, expandiendo así el comercio en nuestra ciudad y dando más competitividad en el mercado. Dada las altas exigencias de salud alimentaria, calidad en la presentación exquisitez al paladar e innovación.

Es necesario que los activos de la empresa sean apropiados para la preparación y conservación de los alimentos ya que esto contribuye al cumplimiento de nuestro producto. Porque es de saber que la mala manutención de los alimentos quita las propiedades que son vitales para el consumo y aporte a nuestro cuerpo.

La presentación de la empresa debe estar asociada a la mejor imagen que nos pueda garantizar la credibilidad del cliente como tal y así no solo nuestro producto será vendido sino que nuestra imagen estará incursionando en el mercado las mal llamadas comidas rápidas por que como su nombre lo indica son comidas livianas y fáciles de preparar no una de salsas y productos basuras para nuestro organismo.

Las comidas rápidas tienen una gran ventaja en la sociedad ya que muchos buscan estas comidas por sus diferentes sabores y comodidad, en ellas vemos lo sencillo que son para comerlas sin tantos formalismos como en lugares de buffet o de restaurantes complejos aquí nos complacemos comiendo como queremos y sin pensar que van a decir de nosotros en lugares públicos.

Israel rojas Villamizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com