ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MONOTONÍA COTIDIANA Theodore Roethke: El poeta y su oficio

Biografías : LA MONOTONÍA COTIDIANA Theodore Roethke: El poeta y su oficio. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.752.000+ documentos.

Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Biografías  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  21 Visitas

Página 1 de 3

Tarea #1

Tema 2: LA HISTORIA PERSONAL, ESCOLAR Y LA GRUPALIDAD

1era Lectura:

LA MONOTONÍA COTIDIANA

Theodore Roethke: El poeta y su oficio

En el texto se da a entender como tercera persona, en el comienzo empieza con algo que es muy rutinario para los padres tanto como los hijos “¿Cómo te fue en la escuela?” y nosotros lo vemos como algo sin importancia porque se le da igual y sienten que mañana se le olvidara preguntar los alumnos pasamos un 40% de nuestras vidas en las escuelas es como un segundo hogar para nosotros, una segunda familia, cada año escolar tenemos como función cambiar nuestra manera de estudiar, tomar apuntes, poner atención los deberes etc.

En cada grupo escolar se divide en grupos donde cada uno se acompleja a los gustos de la otra persona para poder encajar y no ser excluido e aislarse de los demás cada estudiante tiene un lugar donde se conforman en solo seguir las ordenes de quien manda los maestros o docentes identifican a esos grupos e intentan que cada estudiante siga su propia manera de estudio, a los que no les interesa cómo será el futuro de esos niños, jóvenes que solo quieren pasar el grupo a otra persona que los logre soportar, pero los maestros que se interesan por sus alumnos están atentos a ellos y buscan la manera para que ellos tengan un mejor futuro y puedan decir que lo logre, triunfe, con un documento y una experiencia en la vida que ellos irán aprendiendo que sacrificios y esfuerzos lograron ser alguien en la vida demostrar que no solo uno más del montón; nosotros como docentes-alumnos tenemos que ir planeando nuestro propia manera de docencia para inculcar a nuestros alumnos que si se quiere se puede aprender, es pasar la antorcha de maestro a estudiante a maestro una motivación que tendremos que lograr como docentes que ellos logren sus propias metas y se preparen para entrar en un mundo donde las cosas están difíciles para los que no completan sus estudios y trabajan como asalariados de otras personas cada modelo educativo a promovido a cada docente a querer dejar de lo que muchos se rinden a mitad del camino y dejan la oportunidad de educar a cada una de las mentes de los jóvenes nosotros ya tuvimos nuestro tiempo y como docentes tenemos que infundir el cambio para el propio futo de ellos nosotros que decidimos practicar la docencia aremos brechas que deberán cruzar y nosotros también porque no solo nosotros enseñaremos, si no también aprenderemos en cada niño una ventana de posibilidades que tendremos que entender y hacer explotar sus capacidades y darles fortalezas para que no se rindan y entren a un mundo donde ellos quizás logren ayudar en lo que ellos quieran dedicar su futuro.

Yo en esta lectura me vi a mi misma en mis años anteriores a la universidad en las cosas rutinarias en todos los días hasta el punto donde nada me puse una burbuja aislándome de los demás constante mente encerrada en casa leyendo, escribir, y escuchar música y sentirme parte de algo diferente a los demás soy quien soy ser docente me hará poder aplicar las cosas que entendía reforcé en mi lecturas como persona como estudiante como maestra es un siclo que empecé y terminara en las mentes de la gente si yo logro  dejar una huella en aquellos que me dejen a mi cargo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 04). LA MONOTONÍA COTIDIANA Theodore Roethke: El poeta y su oficio. ClubEnsayos.com. Recuperado 04, 2018, de https://www.clubensayos.com/Biografías/LA-MONOTONÍA-COTIDIANA-Theodore-Roethke-El-poeta-y/4330163.html

"LA MONOTONÍA COTIDIANA Theodore Roethke: El poeta y su oficio" ClubEnsayos.com. 04 2018. 2018. 04 2018 <https://www.clubensayos.com/Biografías/LA-MONOTONÍA-COTIDIANA-Theodore-Roethke-El-poeta-y/4330163.html>.

"LA MONOTONÍA COTIDIANA Theodore Roethke: El poeta y su oficio." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 04 2018. Web. 04 2018. <https://www.clubensayos.com/Biografías/LA-MONOTONÍA-COTIDIANA-Theodore-Roethke-El-poeta-y/4330163.html>.

"LA MONOTONÍA COTIDIANA Theodore Roethke: El poeta y su oficio." ClubEnsayos.com. 04, 2018. consultado el 04, 2018. https://www.clubensayos.com/Biografías/LA-MONOTONÍA-COTIDIANA-Theodore-Roethke-El-poeta-y/4330163.html.