Biografia Escolar
ayeleeeeen5 de Noviembre de 2013
925 Palabras (4 Páginas)332 Visitas
Mi vida escolar empieza en el Jardín A.M.A.F (Dientitos Flojos) de la ciudad de San Nicolás. A los 4 años en el turno mañana, de esta etapa no recuerdo mucho, solo algunas cosas como que la seño se llamaba patricia y era muy buena, siempre nos leía cuentos, nos llevaba al patio que era lo que más nos gustaba! Y al final de cada día a regar o mirar como crecían las verduras que habíamos plantado en el fondo del Jardín( Nuestra quinta ), en sala de 5 mi seño fue Norma, la cual no tenía mucha paciencia con nosotros siempre nos retaba; y quería que supiésemos escribir rápido! En salita de cinco fue la primera vez que visite dirección por un compañerito que siempre me molestaba tirándome el pelo, y lo mordí.. Varias veces la seño nos puso a crecer a aldi que era mi amiguita y a mi hacíamos planes para no jugar con nadie solo nosotras, siempre las misma peleadoras decía la seño con voz de enojada..Me encantaba la hora de música con la seño Adriana que la tuve en sala de 4 y 5! Era muy amorosa, y nos hizo grabar un casete con todas las canciones que cantábamos por ser grandes egresaditos!!!
Parte de Mi primaria la desarrolle en La escuela San José, en primerito tuve a la seño Alejandra la recuerdo muy exigente, en segundo a la seño Gabriela que era maravillosa y en tercero a Graciela a la cual queríamos mucho pero no nos gustaba para nada cuando llegaba la hs de las pruebitas que nos sentaba a todos separados! Recuerdo bailar en los actos escolares de dama antigua y en fiestas de educación física. Siempre había motivos para festejar!!! Los recreos eran divertidos, jugábamos a todos los juegos que se nos ocurrían, corríamos por las galerías.
Cuarto Grado lo hice en la escuela Nuestra señora de nueva Pompeya de la ciudad de Necochea, con la seño Soledad que el primer día de clases tuve miedo y no me quería quedar porque tenía cara de mala y decía que tenía los pelos parados!! Pero luego de conocerla me di cuenta que era muy buena, y con mucha paciencia! Ella con mis compañeritos al finalizar el año me hicieron una despedida sorpresa ya que el año siguiente me iba a vivir a otra ciudad!
Quinto y sexto grado lo Hice en la escuela N 44 de La ciudad de Rio gallegos, el primer día de clases estaba muy contenta ya que iba a ser la primera vez que usaba un guardapolvo blanco, ya que siempre venia de colegios que nos exigían el uniforme de las mismas! Con muchos nervios porque era comenzar de nuevo con diferentes compañeros! Eran todos muy buenos, me adapte súper rápido. Pero tenían una manera diferente de enseñar ya que para cada materia tenia diferentes maestras!
De quinto solo me acuerdo de la seño Soledad que era la que nos daba Ciencias Sociales y de sexto del Profesor Rafael de matemáticas que siempre me cargaba con mi tía y me hacía pasar al pizarrón lo cual no me gustaba para nada! Y de la seño Graciela que llamo a mi mama para contarle que empecé a bajar las notas porque para ella me había enamorado!!
En séptimo grado volví a vivir a San Nicolás y empecé séptimo grado en la escuela nacional, en los primeros meses me costó adaptarme y luego poco a poco fui entrando en confianza con todos! Fue el primer y último año que me lleve materias! La escuela no me agradaba mucho, pero con el tiempo empezó a gustarme ya que me hice muchas amistades!
Ahí transite todo mi secundario, tengo recuerdos muy lindos, como amistades que todavía siguen! Los preceptores que más recuerdo son Moni, Viviana y Marcelo! A moni por la buena onda y por cubrirnos con las faltas más de una vez, Viviana porque más que la preceptora era como la mama del salón si nos tenía que retar nos retaba y a veces hasta nos gritaba por que la cansábamos! Una de las anécdotas que pasamos con Ella fue porque nos habíamos portado muy mal con una profesora de noveno que no queríamos, le habíamos puesto plasticola en la silla con tiza rallada, fue
...