ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO NATALIE HOLLOWAY


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  1.522 Palabras (7 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 7

1. Hacer una síntesis introductoria de la película

En ésta película se desarrolla la historia de una joven estadounidense llamada Natalee Holloway, que después de finalizar sus estudios secundarios, junto con todos sus compañeros de clases, deciden emprender un viaje de fin de curso a Aruba con el fin de celebrar su graduación y disfrutar de las últimas aventuras que iban a tener juntos antes de separar sus vidas por los estudios universitarios que estaban a punto de empezar.

Natalee siempre fue una niña muy bien educada, con los valores y deberes que le habían enseñado muy claros y siempre centrada en sus objetivos los cuáles tenía planificados desde hacía unos años, y era el de estudiar medicina y algún día ser una muy buena doctora.

Todos estos planes acerca de su futuro se vieron deshechos en el momento que cometió el error más grande de su vida, impulsada por la presión de grupo por tomar licor más de lo que debía y que esto causó que se llevara a sí misma a hacer cosas que en otro momento, sin estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sus padres y amigos están seguros que no hubiera hecho.

1. Desarrolle el tema exponiendo

a. Planteamiento

b. Nudo

c. Desenlace

d. Aprendizaje personal

A los 18 años de edad, recién finalizados sus estudios de secundaria, Natalee Holloway está lista para empezar su vida universitaria, con los planes de estudiar medicina. Al llegar a Aruba, lugar que eligieron para llevar a cabo sus vacaciones tan esperadas y disfrutarlas al máximo con sus amigos, Natalee se da cuenta que es muy poco tiempo el que le queda para disfrutar como joven pues su carrera le quitaría todo ese tiempo que tenía disponible para estar con sus amigos y divertirse.

En una de las noches en las que salieron a pasarla bien en los bares de alrededor, conocen a unos muchachos lugareños, los cuáles les tratan como en casa, y haciéndolos pensar que serían los mejores días de sus vidas mientras estuvieran en Aruba.

Al último día, Natalee y sus amigas se encuentran con estos chicos en el bar donde estaban festejando, al verlos, deciden divertirse un poco con ellos pues, ¿Qué podría pasar de malo?, empiezan a beber y la situación se le sale de las manos a Natalee pues no era una chica con experiencia de beber muchas bebidas alcohólicas y después de bailar mucho y bebe de la misma manera, todos deciden que es hora de irse al hotel a descansar pues al día siguiente, después de esas inolvidables vacaciones, muy temprano salía su vuelo de regreso a sus hogares.

Pero Natalee decide que no quiere regresar todavía al hotel pues debía disfrutar hasta el último minuto de su última noche en Aruba con el guapo chico que había conocido pues una situación como ésta podría no repetirse nunca más en la vida. Al tener una pequeña discusión con sus amigas, pues ellas no estaban de acuerdo con que Natalee se fuera con Joran y sus amigos, ella decide subirse al carro de los chicos desconocidos y sin hacerles el mínimo de caso a sus compañeros, se va con ellos.

Después de unas horas, Joran le pide a sus amigos que los dejen solos en la playa, pues el tenía la intención de aprovecharse de que Natalee estaba bajo la influencia del alcohol para aprovecharse de ella y el también divertirse un poco con una chica que no volvería a ver más nunca en su vida.

Este fue el último momento en el que fue vista Natalee Holloway.

Al día siguiente, al dirigirse todos sus compañeros hacia el aeropuerto se dan cuenta que hace falta Natalee y sus amigas insisten en que algo le debío pasar pues ella era una chica muy responsable y si fuera por ella, ese avión no la hubiera dejado pues siempre había sido muy puntual con sus obligaciones.

Al ver que su hija no llegó de vuelta a casa, la mamá de Natalee, Beth Holloway, junto con su esposo, toman el primer vuelo disponible hacia Aruba para ir a buscar a su hija.

Al llegar a Aruba, se dan cuenta que todo funciona de una forma muy diferente a como funciona en Estados Unidos, hay mucha menos preocupación por la desaparición de una persona y todo lo toman de una forma mucho más relajada.

Después de días y días buscando a Natalee, haciendo comunicados por televisión, radio, dejando pancartas en todos los lugares públicos posibles y recorriendo todas las calles de Aruba, hasta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com