ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da el Formato de reporte servicio social


Enviado por   •  22 de Febrero de 2018  •  Informes  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  1.303 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

cuarto informe DE servicio social

PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL

UAGro-Peraj “Adopta un amig@”

PERIODO

Agosto - Enero 2018

PRESTADOR DE SERVICIO SOCIAL

Oliver Ivan Bello Tagle

MATRÍCULA

10188297

SEMESTRE

GRUPO

701

TURNO

Matutino

Chilpancingo, Gro.  A 29 de enero de 2018

cuarto informe mensual de servicio social

De acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de Servicio Social de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUERRERO., presento ante las instancias correspondientes mi cuarto informe mensual. El cual Se desarrolló de acuerdo a las semanas transcurridas.

El programa UAGro-Peraj “Adopta un amig@”, tiene como objetivo general,    apoyar a niños(as) de quinto y sexto grados de primaria, inscritos en escuelas públicas ubicadas, de preferencia, en comunidades con problemas de marginación, cercanas a las Unidades Académicas de la UAGro, para desarrollar su potencial individual y social mediante el establecimiento de una relación significativa con los prestadores de servicio social.

Sesión 1.

En esta sesión se llevó a cabo una actividad con nuestros amiguitos donde realizamos un partido de futbol con otros compañeros para lograr un mejor acercamiento ya que mi amiguito es un poco penoso y esa actividad le aria muy bien, una vez culminado el partido llego la hora del almuerzo, ya que era día de la posada se quedó en un acuerdo el cual cada uno de nosotros traería un guisado para festear la posada, el licenciado coopero con unas piñatas y aparte el grupo se coopero para comprar otras más, se dieron aguinaldos a nuestros amiguitos no las pasamos muy bien ese día.

Sesión 2.

En esta sesión lleve a cabo actividades con mi amiguito Omar, juntos aclaramos todas las dudas de la tarea que le había dejado la sesión anterior de la posada, ya que mi amiguito apenas está viendo eso en la secundaria me interesó enseñarle detenidamente a cada paso. Omar es inteligente ya que el mismo demostró que aprende muy fácilmente cada una de las reglas que le anotaba a resolver, este se volvió más atento al ver cómo le daba ejemplos y se motivaba más. Se terminó la sesión motivadamente para volver a encontrarnos en la siguiente y seguir trabajando, también revisamos sus libros de la secundaria para ayudarles un poco con sus tareas, claro que no se las resolvíamos, pero le aclarábamos cualquier duda que pudiera llegar a tener.

Sesión 3.

En esta sesión los compañeros tutores nos organizamos para llevar acabo un examen para ver que tanto avance hemos logrado juntos, el examen consto de 10 preguntas orales y 5 operaciones de las clases que aviamos tenido anteriormente, en este les dimos permiso de revisar sus apuntes pero mi amiguito Omar  dijo que no lo necesitaba él quería tomar ese reto de no usar sus apuntes ni calculadora claro que se tardó un poco más de lo previsto pero realizo cada una de las operaciones correctamente, si tenía un poco de problemas para ordenar sus cálculos y realizarlos paso por paso pero fuera de eso los resultados fueron positivos.

Sesión 4.

En esta sesión le enseñe a Omar a realizar y ordenar los datos que va realizando en una operación para que no revuelva y se confunda en el desarrollo, después salimos a almorzar junto con otros compañeros y aprovechamos para preguntarles sobre cómo estaban o como se sentían o cualquier problema que tuvieran en casa o en la escuela para apoyarlos, después de almorzar continuamos con la clases hasta las 12:30 pm, mientras esperábamos a la madre de Omar y otros compañeros nos cooperamos para comprar un refresco y galletas para la calor y eso fue todo por ese día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (264.6 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com