ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento. Generar empleo a los “barristas”


Enviado por   •  1 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  1.066 Palabras (5 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 5

1.- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
El proyecto consiste en generar empleo a los “barristas” de los equipos capitalinos a través de la línea de ropa deportiva, haciendo un llamado para que los “barristas” puedan conseguir ingresos a través de estampados que realizaran en la línea de ropa deportiva que constaría de gorras, sudaderas, camisas y sacos. Al lograr hacer que los barristas lleguen a nuestra fundación queremos que e índice de robos que se reporta por parte de hinchas de estos equipos disminuya y de igual forma que las personas que siguen estos equipos ocupen su tiempo en actividades fuera de delitos, drogar y demás temas que se evidencian en temas de barras colombianas.

2.- RETO
el reto principal de nuestro proyecto esta en lograr llegar a los barristas y que se interesen en nuestra fundación, ya que no es un secreto que llegar al interés de estas personas no es algo fácil ya que para ellos lo mas importante es alentar a sus respectivos equipos sin importar el resto de actividades que puedan realizar.

No solo este seria el reto, nuestro reto principal es lograr hacer reconocida nuestra fundación, la marca y la calidad de trabajo que deseamos realizar y como cualquier fundación lograr comenzar y superar los problemas que se presentan usualmente al inicio de este toipo de proyectos.

3- TARGET O GRUPO OBJETIVO
• Nivel socio económico:
Consideramos nuestro nivel socioeconómico que se accesible tanto para los estratos mas bajos de bogota como para los mas altos pero sin cambiar la calidad es decir que para estratos bajos la calidad de nuestros productos no se va a desprestigiar ya que queremos ser reconocidos también por nuestra calidad.

4.- OBJETIVO DE NEGOCIO
por medio de nuestra empresa de ropa deportiva queremos generar empleo a los barristas de la ciudad de Bogotá,  así generando recursos para ellos y sus familiares  podemos dismuir conflictos sociales.

5.-OBJETIVO DE LA MARCA
Nuestro objetivo como maraca es ser reconocidos principalmente por las hinchadas capitalinas de Colombia siendo mas específicos por los barristas, después de la campaña esperamos lograr ser reconocidos a nivel nacional, es decir que no solo se trabaje con los equipos capitalinos sino que logremos trabajar con los equipos de otras regiones que también tienen problemas similares como en Bogotá.

 6.- OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN
Qué mensaje deseamos transmitir con respecto al producto o servicio que estamos promoviendo; qué imagen queremos que se tenga del producto, servicio y, por supuesto, con todo ello la marca.

7.- ¿QUÉ QUEREMOS DECIRLE AL CONSUMIDOR?
Más que mensaje clave del producto o productos que deseamos manejar, el mensaje está en la fundación. A través del producto el mensaje seria que se comparta o se haga publicidad de nuestra fundación, de igual manera compartir ese sentimiento que tienen los hinchas hacia su equipo y que aquellas personas que compren nuestro producto vean ese sentimiento plasmado ya sea en una simple camisa, saco, sudadera o gorra.

8.- ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
Como bien sabemos el Colombia se tiene un gran “amor” al futbol, entonces la reacción con nuestros productos serán favorables ya que al manejar dos equipos muy conocidos las personas se identifican con nuestro producto esperando una reacción de felicidad de compañerismo y unión entre hinchas. Sabemos muy bien que los hábitos de vida de los barristas simplemente es el dar todo por ver, alentar y estar con sus respectivos equipos dicho esto no es un secreto que si pueden trabajar para llevar acabo estos objetivos en nuestra fundación su felicidad será mayor ya que tendrán posibilidades de trabar para su equipo y para poder ver cada partido de ellos sin preocuparse de los ingresos ya que a través de la fundación lograran obtener parte de estos.

9.- CARÁCTER DE LA MARCA
Considerando la innumerable cantidad de marcas de ropa deportiva, gorras, etc. Bien tenemos claro que nuestra marca no inicia como una de las mejores no es fácil llegar a ser reconocido y más si no trabajamos como marca de ropa como tal sino como fundación: Sabemos de nuestro producto y fundación  que es un tema innovador, flexible y seguro ya que la idea surgió porque en los años que han transcurrido siempre se ha evidenciado esta problemática de los barristas sin encontrar solución alguna, esperamos que nuestra institución logre llevar el objetivo a cabo con los barristas ya que esta es nuestra preocupación principal, claro esta sin olvidar a aquellos que compren nuestro producto ya que ellos serán quienes compartan nuestra marca con el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (104.9 Kb)   docx (299.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com