ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Lanzamiento De Producto


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  5.655 Palabras (23 Páginas)  •  1.068 Visitas

Página 1 de 23

SUSTENTANTES:

MATERIA:

Planeación y desarrollo de nuevos productos.

Tema:

Lanzamiento De línea de Licores Castellvania.

Profesor:

Lanzamiento de nuevos productos

Introducción

Satisfacer las necesidades de los clientes es uno de los puntos mas importantes sobre el cual se fundamenta la creación y lanzamiento de un producto nuevo al mercado.

Siendo este el motor que nos impulsa a la creación de nuestro producto; una línea de licores formada por 5 licores realizados con la mas alta calidad y diversidad de sabores. Es por esto que atendiendo a los resultados obtenidos en una previa investigación de mercado, crearemos nuestro producto y veremos las estrategias a continuación que utilizaremos.

La calidad será tomada como parámetro esencial para la creación de nuestro licor. A continuación veremos la investigación de mercado realizada, sus resultados, analizaremos la competencia para lograr calar en el gusto de los consumidores, analizaremos nuestra situación observando cuidadosamente nuestras fortalezas, debilidades, amenazas, y debilidades.

Veremos todas las estrategias realizadas para lanzar esta linea que posee como producto Estrella el amaretto sour que viene a romper con lo tradicional y los esquemas satisfaciendo las verdaderas necesidades de los consumidores.

Quienes somos.

Nuestra empresa SYS es una empresa que nace cuando 5 jóvenes ejecutivos emprendedores que decidieron unir sus esfuerzos en enero del ano 2001 y crear este proyecto tan prometedor que es ya una realidad: Licores SYS

Es importante mencionar que somos la compañía pionera en introducir una línea de licores donde su producto Estrella sea una mezcla que surge para satisfacer al consumidor.

Sus modernos sistemas computacionales permiten manejar en forma inteligente e integrada todos los procesos de la empresa tanto comerciales , productivos, financieros y logísticos, asegurando de esta manera una respuesta oportuna y completa y en óptimas condiciones de todas las posibles demandas de los clientes.

Nuestras actividades industriales están localizadas en la ciudad de Puerto Plata, República Dominicana, y las desarrolla en un terreno con un área de 60,000 Mts. cuadrado, de los cuales sus edificios e instalaciones ocupan el 50%. Además cuenta con oficinas y almacenes de distribución en Santo Domingo.

Misión

Innovar continuamente en la aplicación de soluciones creativas encaminadas a satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciéndoles productos de la mayor calidad mediante un servicio eficiente y personalizado.

Visión.

Escalar a base de esfuerzo y mediante el uso de estrategias a posicionarnos como la empresa líder en el mercado de los licores, tomando en cuenta siempre la problemática ambiental y la sociedad.

valores

somos una empresa consciente de que fomenta y cultiva entre sus miembros, unidad en el trabajo tanto como familiar, honestidad, respeto, disciplina, deseos de superación , espíritu emprendedor, trato humano, fomenta actividades sanas recreativas, y reconoce cada día el esfuerzo de sus empleados.

Licores sys C. x A.

Capital autorizado: RD$ 40,000,000

Capital pagado : RD$ 40,000,000

Nomina y lista de presencia que se formula de los accionistas de Licores SYS, C x A, concurrentes a la asamblea general ordinaria de accionistas de fecha veintidós (22) de enero del ano dos mil uno (2001).

Nombre y generales de los suscriptores:

1- Lic. Paola Pina Pepin, dominicana, mayor de edad, portadora de la cedula de identidad y electoral No. 002-011-4567-2, domiciliada en Av. Los próceres # 25.

2- Pedro Acosta, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad y electoral No. 001-0678345-4 domiciliado y residente en la calle 10 apt. 3-A Bella vista de esta ciudad.

3- Andres Castillo, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad y electoral No. 001-6587980-2, domiciliado y residente en la calle 2 apto 6B, Arroyo Hondo.

4- Evelia Castillo, dominicana, mayor de edad, soltera, portador de la cedula de identidad y electoral No. 002-876980-2, domiciliada en el residencial quinta de las praderas No. 6-A las praderas.

5- Aileem Rodríguez, dominicana, mayor de edad,soltera, portador de la cedula de identidad y electoral No. 002-347546-4,domiciliada en el residencial Don gregorio de la avenida Luperon. Apt 8 A

certifico que la presente lista contiene la nomina de accionistas, concurrentes a la asamblea General Ordinaria Anual de Licores SYS CxA, celebrada en Santo Domingo, Distrito Nacional, en fecha 22 de enero del 2001.

Lic. Niurka Ramos.

Secretaria.

En Santo Domingo, Distrito Nacional, siendo las 4 horas de la tarde del 22 de enero del 2001, se reunieron en domicilio social de la compañía, situado en la calle Winston Churchill No. 223 , de esta ciudad, los accionistas de Licores SYS, C x A, que figuran en la nomina que encabeza la presente acta.

Luego de comprobar que se encontraban presentes accionistas que representaban mas del cincuenta por ciento (50%) del capital Pagado de la compañía y conforme los establecidos en el articulo 16 de los estatutos sociales, el cual establece que la asamblea se reunirá en sesión ordinaria sin necesidad de convocatoria el miércoles 22 de enero se dio inicio a los trabajos de la asamblea los cuales fueron dirigidos por la Evelia Acosta, presidente del consejo de directores quien presidio esta asamblea ,asistido por el srta. Paola Pina, vicepresidente.

A continuación se informo a los presentes que el objetos de esta asamblea era el siguiente, conocer, examinar discutir, aprobar o enmendar el informe del presidente de la compañía ,así como el del comisionario de cuentas.

Después de varias intervenciones de los accionistas ,requiriendo información adicional ,se adoptan a unanimidad ,los siguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (43.6 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com