ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMULARIO PARA RECLAMACIÓN DE PROPIEDAD DEL CLIENTE


Enviado por   •  16 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  1.367 Palabras (6 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Departamento de Reclamos de Equipaje                                                                                

Apartado Postal  No. 1572, Zona 1

Panamá, República de Panamá

Teléfono  (507) 238-1456

Fax  (507) 238-1451        

Email: baggage@copaair.com                                        NÚMERO DE REFERENCIA _______________________

FORMULARIO PARA RECLAMACIÓN DE PROPIEDAD DEL CLIENTE

Por favor acepte nuestra sincera disculpa por las molestias que le ha causado el retraso en el arribo de sus pertenencias consignadas. Para poder ayudarle con su reclamación, favor de llenar y remitir el Formulario Para Reclamación de Propiedad del Cliente.

Mientras que nuestros esfuerzos para localizar sus pertenencias continúan, es imperativo que usted llene este formulario de reclamación, y que nos lo remita dentro de los 45 días posteriores a la fecha de su vuelo.  En caso de que usted no nos haga llegar el formulario completo dentro de los 45 días, no procederá ninguna demanda en contra de Copa Airlines. La fase más intensiva del búsqueda, se basa en la información proporcionada en dicho formulario de reclamación. El formulario de reclamación deberá de ser llenado por completo, incluyendo una descripción detallada de cada articulo que se encuentre dentro de la valija o valijas, o de los artículos faltantes en el equipaje. Si su reclamación involucra a más de una pieza de equipaje, por favor describa cada valija y su contenido, por separado. La exactitud de esta información aumenta nuestra capacidad de localizar sus pertenencias por medio de nuestros esfuerzos de búsqueda.  El no incluir la información solicitada, puede afectar el procesamiento de su reclamación.

Asimismo, se deberán de incluir los siguientes artículos para ayudar en el trámite de su reclamación:

  • El formulario de reclamación deberá estar firmado
  • Copia del boleto de viaje
  • Copia del pasaporte
  • Comprobante de compra para aquellos artículos cuyo valor equivalga a $100 USD o más
  • Colillas de reclamación de equipaje

>        Recibo de exceso de equipaje, en caso de que se haya declarado valor excesivo

Favor de tomar en cuenta: Es muy importante que usted mantenga una copia de todos los documentos que usted nos haya enviado, para sus archivos. Copa Airlines hará su máximo esfuerzo para merecer su preferencia en el futuro, atendiendo su reclamación de manera eficiente y equitativa. Mucho agradecemos su cooperación y paciencia.

Copa Airlines no es responsable por la pérdida de, daño a, o retraso en la entrega de ningún artículo frágil o perecedero, ni por el daño o daños causados por artículos frágiles o perecederos, líquidos, ni por la pérdida de, daño a, ni retraso en la entrega de medicamentos, artículos ortopédicos (suplementos quirúrgicos), dinero, joyas, cubiertos de plata, documentos negociables, valores, documentos personales / comerciales, licores, libros / manuscritos, muestras comerciales, artículos artísticos, artículos no reemplazables tales como recuerdos ó antigüedades de familia, fotografías, equipo de negocios, productos de piel natural, bienes heredados,  artículos de  colección, artefactos, metales / piedras preciosas, equipo fotográfico / cinematográfico / de audio / de video y  artículos relacionados, hardware / software de computación componentes / equipo e1ectrónico, llaves, archivos, publicaciones, planos arquitectónicos, pinturas / obras de arte, equipo reproductor de sonido, o cualquier tipo de propiedad similar de valor.  Sin embargo, en caso de que usted haya empacado estos artículos en su equipaje extraviado, por favor inclúyalos en su formulario de reclamación, ya que esto puede ayudar en nuestros esfuerzos de búsqueda.

Por la presente garantizo la declaración precedente y los que sobre la forma (s) de acompañamiento para ser exacto, completo, verdadero y por la presente hago una reclamación contra Copa Airlines en cantidad de $ ___________________ por la pérdida ocurrida el día ________  de ______________________ de  2____.

Firma del Pasajero __________________________________     Fecha ________________________________________

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

Tipo de Reclamación:        Daño                        Contenido                         Pérdida                           Demora  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (92 Kb)   docx (768.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com