ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamento De La Investigacion


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  2.073 Palabras (9 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 9

4.1 Estructura de una investigación documental

Cuando se trata de una investigación documental, lo principal que se debe tener en cuenta es que cualquier investigación se basa en una estructura. En definitiva, la información general es la parte primera y más importante de la investigación documental. Poco a poco, se llega a los detalles específicos de investigación y una conclusión. Existen algunas diferencias entre las diversas disciplinas, no es un derecho fundamental.

A continuación se presentan los bloques de construcción para la construcción de Ing una investigación documental buena. • Resumen • Introducción • Métodos • Resultados • Discusion • Conclusión • Lista de referencia

• LA INTRODUCCIÓN: muchos estudiantes inician el proceso de escritura con t que la introducción mediante el establecimiento por la dirección correcta del papel. También ayuda a retratar el objetivo de este trabajo de investigación. Algunas personas toman la introducción un s lo último escrito. Sí, puede consistir en un resumen del papel de investigación.

• EL MÉTODO: esto es muy fácil, pero es una parte importante de la investigación documental. De curso, la metodología exacta puede variar en función del tipo de experimento de campo.

• LOS RESULTADOS: Esta es quizás la parte más incoherente de cualquier trabajo de investigación documental, y varía de acuerdo con objetivos y resultados del experimento. En el caso de la investigación cuantitativa, esto puede ser una presentación de los datos numéricos y los resultados.

• EL DEBATE: Esta parte es importante para la elaboración de sus resultados. Usted puede explicar lo que encontró. También es posible añadir sus interpretaciones individuales. Es esencial para tratar de asegurarse de que en la parte de la información de la discusión está directamente asociado a la declaración

• LA CONCLUSIÓN: esta parte es importante ya que se basan en la discusión del resumen del trabajo de investigación, esta parte puede ser prácticamente inexistente en uno o dos párrafos, algunos trabajos de investigación necesita una sección de recomendaciones, así…

• LA LISTA DE REFERENCIA Por supuesto ningún papel de investigación está completo sin una lista de referencia. Esto documenta todas las fuentes utilizadas para la investigación. Se debe seguir el formato APA, MLA o en otro formato especificado.

4.1.1 Elección del tema y delimitación

Junto con buenas habilidades de escritura, la elección del tema de interés es también un paso muy importante en el éxito del proyecto de investigación. El tema no sólo debe ser interesante para el escritor, sino también para el lector. Elección del tema es un paso muy complicado y difícil. Por lo tanto, cuando usted está planeando escribir una tesis de investigación o tesis, debe dar una buena cantidad de tiempo para considerar las ideas, la investigación de la disponibilidad de materiales importantes, y obtener el asesoramiento de bibliotecarios y profesores para comenzar su proyecto de investigación.

El primer paso sería aquí se puede buscar ideas para proyecto de investigación? • Podría ser desde el profesor que puede sugerir un tema • Usted puede elegir entre el tema que usted está interesado • Usted puede elegir entre el programa de televisión que recientemente se encontró • Usted puede obtener una idea de las conversaciones con su par • Usted tiene un interés personal o manía que crees que va a interesar a otros y puede hacer una buena tesis de investigación

Una vez que el tema de su preferencia, es muy importante para recopilar la información, refinarlo y hacerlo más directo y estrecho. Es importante delimitar la información disponible a fin de hacer la tesis más sensible y refinado. El comienzo de la la tesis debe contener la explicación de la estructura del libro y qué esperar de la tesis de la investigación del libro. Esto hace que la tesis más profesional, y mediante la limitación del objeto y el objetivo de hacer el contenido más comprensible para el lector. Las comunes frases que expresa los límites de la tesis son los siguientes:

• La cobertura de este estudio • El estudio consta de • El estudio abarca • Este enfoque es

4.1.2 Metas y objetivos para la investigación

El objetivo de investigar y escribir es de reconocer, describir y generar un análisis de los factores que se interrelacionan, que convencer a las opciones de aprendizaje de los adultos que han regresado a la educación académica. La investigación y la tesis tiene como objetivo desarrollar la teoría conectada. El procedimiento de escribir un trabajo de investigación es muy tedioso y cansado. Tienes que estudiar mucho y hacer la investigación para crear su propia teoría, pero al final es una experiencia muy satisfactoria.

Un trabajo de investigación debe, ofrecen una nueva faceta con el tema en las propias palabras del escritor. Podría suceder que el tema elegido es muy común, pero es hasta el escritor para hacer el tema interesante y hacer sentir al lector a pensar en nuevas dimensiones sobre el tema común de lo mismo. En pocas palabras una representación del tema de la. el punto de vista de la persona que ha escrito la teoría o trabajo de investigación lo tanto, la escritura de una investigación es un trabajo de responsabilidad y se pone de manifiesto la originalidad del escritor Hay dos objetivos principales del trabajo de investigación:

• Trabajo de investigación descriptiva es un fondo en la explicación, la discusión y la expansión en un solo tema, tomando en consideración de otros subtemas relacionados. • Trabajo de investigación comparativo consiste en la comparación entre T wo disciplinas diferentes de las estrategias y el pensamiento, la intención principal es establecer el predominio de una estrategia o creencia sobre otra.

4.1.3 Localización, selección y recolección de información de diferentes fuentes.

Cuando se trata de la investigación, la recopilación de información es el aspecto más importante en el proceso. Es muy importante que saber cómo buscar, seleccionar y recopilar información adecuada de diversas fuentes. Vamos a echar un vistazo en detalle.

Cómo localizar información: Puede consultar diccionarios, libros de texto, o una enciclopedia de f ind y leer la información general acerca de su área. Buscar en cada una de sus palabras clave. o Usted también puede hacer uso de las bibliografías y otras fuentes en todo lo que lee para localizar fuentes de información adicionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com