ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interbank


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  3.302 Palabras (14 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 14

TRABAJO PRIMERA FASE

EMPRESA: INTERBANK

INTEGRANTES: RAMIRES GAMERO JESUS

TOMASIO MOSCOSO, LUCIA

VIDAL GHEILER, MAURICIO

Contents

Descripción de la empresa 2

Valores 3

Codigo de Etica 4

DESCRIPCION

Interbank (Banco Internacional del Perú, S.A.) es una de las principales Instituciones financieras del Perú. Está enfocado en brindar productos innovadores y un servicio conveniente y ágil a sus más de 2 millones de clientes. Cuenta con 275 tiendas financieras, más de 1,900 cajeros automáticos, la red más grande del Perú y 3,000 corresponsales Interbank Agente a nivel nacional.

Interbank es el segundo banco más rentable del sistema bancario peruano y mantiene una creciente participación en créditos personales, vehiculares, hipotecarios, depósitos de personas y banca comercial.

MISION

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar.

MISION PROPUESTA

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio ágil, de calidad y amigable en el momento que lo necesiten

VISION

Ser el mejor banco, a partir de las mejores personas.

VISION PROPUESTA

Ser el mejor banco, con el apoyo de los clientes y los colaboradores

VALORES

• Integridad: Una persona íntegra es aquella que se guía por sólidos principios los que defenderá ante cualquier circunstancia, actuando con transparencia y honestidad.

• Espíritu de Superación: A quien demuestra su constante lucha y afán por asumir retos, sin importar los obstáculos que se le presenten en el camino, siempre aprendiendo y creciendo en cada paso.

• Vocación de Servicio: Es aquel que tiene la auténtica predisposición y entrega para servir a los demás regalándole una experiencia extraordinaria.

• Sentido del Humor: El sentido del humor ilumina a quienes lo transmiten, permite disfrutar lo que hacemos, contagia bienestar a los demás, riéndonos de nosotros mismos.

• Trabajo en Equipo: Aquel que trabaja en equipo busca alcanzar el objetivo común que nos une y está convencido de que juntos lograremos resultados extraordinarios.

• Innovación: Un innovador explora, experimenta y aprende alcanzando soluciones novedosas y aprovechando las oportunidades que ayuden al éxito de nuestra empresa.

CÓDIGO DE ÉTICA DEL GRUPO INTERBANK POLÍTICA SOBRE CONFLICTOS DE INTERÉS

I. CÓDIGO DE ÉTICA

A. Política General

La política de IFH PERÚ LTD., INTERGROUP FINANCIAL SERVICES e INTERBANK así como de sus subsidiarias o afiliadas establece que sus negocios se deben conducir acorde con los estándares éticos y profesionales más elevados a fin de merecer la confianza de sus clientes y del público en general. El colaborador de cualquiera de las empresas mencionadas, conducirá sus asuntos particulares y administrará sus transacciones comerciales de manera de no causar comentarios públicos adversos ni dañar en modo alguno la reputación de tales empresas como organizaciones responsables.

El cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables es parte integrante de esta política. IFH PERÚ LTD., INTERGROUP FINANCIAL SERVICES e INTERBANK así como de sus subsidiarias o afiliadas confían y esperan que sus colaboradores hagan uso de su buen juicio y de sus estándares éticos más altos y que se abstengan de conductas ilegales, deshonestas o poco éticas.

B. Código de Ética

Es responsabilidad de cada colaborador familiarizarse con este Código.

El equipo ejecutivo de IFH PERU LTD., INTERGROUP FINANCIAL SERVICES e INTERBANK así como de sus subsidiarias o afiliadas aplicará en cada una de sus empresas el Código, determinará la forma de interpretarlo y coordinará los cambios periódicos que fueren necesarios. El Código será aplicado en forma permanente a través de auditorías, inspecciones y procedimientos relativos a la conducción del personal.

El colaborador procurará buscar el consejo de su jefe inmediato para la solución de cuestiones sobre la interpretación y aplicación de las disposiciones del Código respecto a situaciones específicas.

Cada colaborador firmará un cargo por el que reconoce haber recibido una copia de este Código de Ética y de cualquier cambio introducido en el mismo.

La violación de las disposiciones del Código se considera falta grave que afecta el principio de buena fe laboral

II. CONFLICTOS DE INTERES

A. Definición

Un conflicto de intereses ocurre cuando un colaborador se involucra en intereses ajenos a los de su empresa que puedan entrar en conflicto con sus obligaciones para con este, o que puedan afectar su buen juicio en el desempeño de sus funciones.

B. Política

La política de IFH PERU LTD., INTERGROUP FINANCIAL SERVICES e INTERBANK así como de sus subsidiarias o afiliadas determina que la conducta del colaborador no entre en conflicto con los intereses de su empleador. Es importante evitar aún la apariencia del conflicto, ya que ésta puede dañar la reputación de la empresa, tanto como un conflicto real.

C. Aceptación de Obsequios

Es política de IFH PERU LTD., INTERGROUP FINANCIAL SERVICES e INTERBANK así como de sus subsidiarias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.8 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com