ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego De Negocios


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 3

VISION:

Consolidarnos como una de las 5 empresas más exitosas del Perú preferida por su innovación, producto y accesibilidad de precios.

MISION:

Ser la empresa líder en elaboración y comercialización de mascotas robot, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándole un producto de calidad con un excelente servicio al cliente.

FODA:

I. Marco Referencial

1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora?

Somos una empresa que nos dedicaremos a la elaboración y comercialización de mascotas robot, por lo que nuestra aspiración será quedar entre las 5 mejores empresas del mercado. Sabemos muy bien que los primeros años nuestra empresa no contará con las suficientes maquinarias para elaborar dicho producto por lo que serán importados y más adelante logran una mejora futura, fabricando nuestro propio producto, reduciendo costos y tiempo.

2. ¿Dónde jugaremos?

Los juguetes roboticos sera comercializado en la capital limeña ya que capta el mas alto porcentaje de adquisición por parte de padres a sus hijos. En la actualidad el estado peruano a crecido considerablemente y por ello el poder adquisitivo de las familias.

Los robots mascota llegara a manos de nuestros clientes por medio de tiendas de juguetes y ventas por internet online que estaran interrelacionadas con las tiendas de juguetes.

3. ¿ Como vamos a ganar?

La empresa ha desarrollado la estrategia de ingresar al mercado con un producto de calidad, pero aun costo menor que la competencia, lo cual hará que nuestro producto sea más atractivo para el consumidor, resultando más accesible para nuestro mercado objetivo. Al ofrecer calidad y precios menores a nuestros consumidores realizaremos mayores ventas lo cual generara mayores ingresos a la empresa.

4. ¿Qué capacidades tienen que operar?

Uno de los principales aspectos que nuestra empresa debe fijar como actividad para ganar en el mercado de pet-bots, es conocer lo que nuestro consumidor realmente desea, ya sea por medio del precio y calidad de nuestro producto, además tenemos que brindarle un producto innovador que se distinga del resto de competidores, obtener un buen acceso al mercado objetivo, sabiendo llegar a nuestros consumidores por medio de avisos publicitarios.

5. ¿Qué sistema de gestión se requiere?

Se requerirá un sistema de gestión de calidad, la cual buscara una optimización de los procesos y mejoramiento continuo para lograr mostrar una buena imagen al mercado objetivo. Pudiendo competir con otras organizaciones a nivel nacional,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com