ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gran MEJORA DEL ESPACIO DE OFICINA


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  1.751 Palabras (8 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 8

ANEXO H[pic 1]

[pic 2]

MEJORA DEL ESPACIO DE OFICINA

Javier Ríos Bedolla

Comercio Internacional

Lázaro Cárdenas, Michoacán.

  lunes, 04 de julio de 2016.[pic 3]


                                       

                                                             ANEXO

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

[pic 4]

I. ANTECEDENTES                                                            

1.1 Antecedentes históricos

1.2 Aspectos generales

1.3 Misión, visión y objetivo

1.4 Políticas y reglas

1.5 Recorrido por áreas

II. PROPUESTA DE SOLUCIÓN

2.1 Metodología

2.2 Desarrollo del proyecto

CONCLUSION

BIBLIOGRAFÍA

APENDICES Y/O ANEXOS

1.1 Antecedentes históricos

La Agencia Aduanal Chávez Rojas S.C. cuenta con un espacio considerable el cual está con una gran desventaja ya que no lo supieron organizar ni utilizar adecuadamente ya que no tienen a ninguna administración del área, esta todo desordenado y mal acomodado, escritorios por un lado cajas por otro lado, casi no tienen botes de basura lo cual genera que la basura no se ponga en su lugar.

Los escritorios personales están mal acomodados ya que cada uno esta donde uno quiere y utilizando el espacio que no requieren pero lo utilizan haciendo que ocurran mermas en el área a la hora de pasar los documentos.

1.2 Aspectos generales

El nombre completo de la agencia aduanal es: Agencia Aduanal Chávez Rojas S.C la cual está ubicada en la avenida Melchor Ocampo #1351 planta alta colonia pie de casa la cual tiene un mes de estar en este domicilio.

Este lugar cuenta con tres baños, dos espacios para oficinas, cuenta con cuatro aires acondicionados los cuales están distribuidos en toda la planta, tiene grandes ventanas, dos entradas.

1.3 Misión, Visión Y objetivo

Misión

Fortalecer la cadena Logística de todos  nuestros clientes siendo  la mejor opción en materia de Agencias Aduanales proporcionando un “excelente  servicio y asesoría personalizada  en materia de Comercio Exterior”.

Visión

Ser una empresa modelo proveedora de Servicios Aduanales, reconocida por la seguridad, confianza y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo con  altos estándares de calidad y servicio, manteniendo la preferencia y satisfacción de nuestros clientes.

Objetivo

Buscamos la perfección cuando nos referimos al ramo  del comercio exterior y aduanas teniendo metas reales con servicios reales e integrales.

1.4 Políticas y reglas

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrece un servicio de agencia miento aduanero de calidad basado en la eficiencia y el profesionalismo de nuestro recurso humano, que satisface ampliamente las necesidades de sus clientes. Cumple a cabalidad con los requisitos legales aduaneros y con las normas que regulan el comercio exterior. La política de la empresa está enfocada en un mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad con el fin de lograr la optimización de los recursos necesarios y obtener una mayor competitividad.

Reglas

  • Respeto entre los colaboradores dentro de la empresa y a 100 mts. a la redonda.
  • El horario de labores es de lunes a viernes de 9:00 a.m a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a 2:00 p.m.
  • Todos los colaboradores sin excepción, tendrán una tolerancia de entrada de 10 minutos.
  • Todos los colaboradores sin excepción deberán presentarse a laborar con su respectivo uniforme y excelente presentación.
  • Ningún colaborador podrá fumar dentro de las instalaciones.

1.5 Recorrido por áreas

[pic 5]

La planta está dividida en  cuatro ares las que son dos de oficina donde se encuentran los representantes legales y dos de ejecutivos que estos están divididos por dos patentes. También tiene 3 baños los cuales son dos de mujer y uno de hombre y el área del servidor.

II. PROPUESTA DE SOLUCIÓN

2.1 Metodología

La distribución de espacio se refiere a la disposición física de los puestos de trabajo, de sus componentes materiales y a la ubicación de las instalaciones para la atención y servicios tanto para el personal, como para los clientes

El estudio de la distribución de espacio busca contribuir al incremento de la eficiencia de las actividades que realizan las unidades que conforman una organización; así como también proporcionar a los directivos y empleados el espacio suficiente, adecuado y necesario para desarrollar sus funciones de manera eficiente y eficaz, y al mismo tiempo permitir a los clientes de la organización obtener los servicios y productos que demandan bajo la mejores condiciones; y procurar que el arreglo del espacio facilite la circulación de las personas, la realización, supervisión y flujo racional del trabajo y además, el uso adecuado del elementos materiales y de ese modo reducir tiempo y costos para llevarlos a cabo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (214.7 Kb)   docx (785 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com