ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leslie Xiomara

leslie_av730 de Noviembre de 2014

1.102 Palabras (5 Páginas)238 Visitas

Página 1 de 5

LESLIE XIOMARA:

AUTOBIOGRAFÍA

U

no no cuenta lo que vivió, cuenta lo que recuerda de su vida. En esta autobiografía están escritas como pinceladas sobre el lienzo parte de mi vida. En un primer momento hablaré acerca de mi pre-nacimiento; es decir, la historia de mis papás y hermanos mayores. En segundo lugar detallaré mi nacimiento y mis primeros años; enseguida, contaré algunas experiencias sobre mi entrada a preescolar y primaria para finalizar con mis experiencias de secundaria. Espero que disfruten la lectura de estas experiencias tanto como yo disfruté escribiéndolas.

PRE-NACIMIENTO

Mis padres son Guadalupe Vázquez Fajardo y José de Jesús Arceo Cuevas, que es chofer desde muy chico.

Mis papás se conocieron por mis tíos, duraron mucho tiempo siendo amigos, tiempo después se conocieron, salían a la feria, cine, etc. en compañía de mis tíos y sus amigos.

Duraron 2 años de novios y se casaron. Mi mamá tenía 21 años y mi papá 25, se casaron el día 3 de diciembre de 1993 y se fueron de vacaciones a Mazamitla.

Paso el tiempo y al año Dios les dio el don de ser padres por primera vez de mi hermana mayor Joceline Amayrani, justamente al año de casados, ella nació el 18 de diciembre de 1994.

NACIMIENTO Y PRIMEROS AÑOS

Mi nombre es Leslie Xiomara Arceo Vázquez nací el día 16 de enero de 1999 a las 9:30 am. En el hospital futura médica. En Sahuayo Michoacán de Ocampo. El día que nací mi mamá tenía 27 años de edad y mi papa 32.

Mi mamá un día antes de que naciera le dieron dolores fuertes y entonces la trasladaron al hospital y después de 2 horas de parto y muchas incomodidades todo salió bien a pesar de que el parto fue natural.

Cuando nací mi hermana mayor tenía 5 años..

Pese 3.350 kg. y Medí : 50cm

PREESCOLAR Y PRIMARIA

A los 4 años entre al kínder (José Sánchez Villaseñor) y como todo niño de esa edad llore la primera vez que me dejaron ahí. Todo era un mundo nuevo, nuevas cosas, nuevos amigos y como toda niña curiosa conseguí amigos justo el primer día de clases. Como a la semana de que entre a clases a mi mamá le llamaban de la escuela casi todos los días porque era muy inquieta y peleaba con los demás niños y siempre me la habitaba en la dirección. Del kínder aprendí muchas cosas, aprendí a convivir, respetar, decir siempre la verdad entre otros valores. Mis mejores amigos fueron: Ulises Fernanda, Jorge, Mayra y los demás no los recuerdo… Mi abuelita en paz descanse es la que se hacía cargo de pasar por mí.

A varios de ellos los veo por la calle y hasta la fecha los saludo; casi para finalizar el año académico nos preguntaron que a cual primaria nos iríamos, algunos de los niños emocionados por irse a otra escuela y la gran mayoría tristes porque se irían a diversas escuelas, todos teníamos la ansiedad de saber a cuál escuela se irían los demás, yo era la única que me iba a meter al Instituto Sahuayense Marista porque mis padres ya lo habían decidido.

El primer día que fui a la primaria me sentía muy rara porque ahí no conocía absolutamente a nadie, los maestros dieron indicaciones y nos formaron por tamaños y yo era de las más altas de mi salón y de las primeras de la lista por mi apellido.

Se me hizo muy interesante haber pasado a otra nueva etapa de mi vida, ya no era la niña pequeña del kínder ya era una estudiante más en la primaria: en la primaria conocí a demasiados amigos en los cuales la mayoría siguen siendo mis amigos como: Fátima, Susana, Lucy, Paty, Gladis, Vivian, Dayana entre otras aunque el primer día yo me junte con mi mejor amiga Fátima ya que las dos nos sentíamos como extrañas sin conocer a nadie.

Pasaron varias semanas ya más consiente y más grande fui conociendo a todo mi salón

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com