ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajos De James Taylor


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2011  •  2.280 Palabras (10 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 10

Trabajo: Él junto con Philip Sargent Woods y W. L. Hughes demuestran la replicación semiconservativa en el ADN en el año 1958

1820 Christian Friedrich Nasse formuló la ley de Nasse: la hemofilia se produce sólo en los hombres y es transmitida por las mujeres afectadas.

1822 John Goss observó la segregación de un rasgo recesivo en los guisantes. En el mismo año, Alexander Seton y T.A. Knight publicó resultados similares. Sin embargo, no estudian las generaciones futuras o para determinar la relación numérica en la que los personajes han sido transmitidas.

1823 Thomas Andrew Knight confirmó los informes de dominio, recesividad, y la segregación en los guisantes, pero no detectan regularidades.

1831 Robert Brown publicó sus observaciones da cuenta del descubrimiento y la presencia generalizada de los núcleos de las células.

Gerardus Johannes Mulder 1838 llevado a cabo los primeros estudios sistemáticos de las proteínas. Mulder acuñó el término "proteína".

1856 Gregor Mendel, un monje en el monasterio agustino de Santo Tomás de Brunn, Austria, comenzó experimentos de reproducción con el guisante de jardín.

1858 Carmine, una mancha de telas disponibles comercialmente, se encontró que la mancha núcleos de las células con mayor intensidad que el citoplasma.

1866 Gregor Mendel publicó sus investigaciones sobre híbridos de plantas y su posterior comportamiento. Sus descubrimientos fundamentales permaneció en el olvido durante 34 años.

Ernst Heinrich Haeckel (Häckel) plantea la hipótesis de que el núcleo de una célula transmite su información genética.

1871 Johann Friedrich Miescher aisló una sustancia que llamó "nucleína" de los núcleos de las células blancas de la sangre que era soluble en álcalis, pero no en los ácidos. Esta sustancia ya se sabe que es una mezcla de ácidos nucleicos y proteínas. Miescher también descubrió que la cantidad de dióxido de carbono en la sangre afecta a la frecuencia respiratoria.

1882 Walther Flemming describió y nombró "cromatina", "mitosis" y el "spireme", hizo los primeros recuentos exactos del número de cromosomas y con precisión figuraba la "separación longitudinal" de los cromosomas.

1879 Unión de los núcleos de los gametos en singamia fue reportado por Hermann Fol en un animal y por Fredrick Schmitz en una planta.

Albrecht Kossel aislados nucleoproteínas de las cabezas de los espermatozoides de peces.

1880 Walther Flemming, Eduard Strasburger, Edouard van Beneden, y otros aclararon los hechos esenciales de la división celular e hizo hincapié en la importancia de la igualdad cualitativa y cuantitativa de la distribución de los cromosomas a las células hijas.

1882 W. Flemming descubre los cromosomas lampbrush y acuñó el término la mitosis.

1883 Wilhelm Roux describió el momento de la determinación de los ejes principales del embrión de la rana. En el mismo año que él correctamente la teoría de la función de los cromosomas en la herencia.

Oscar Hertwig se originó el término "mesénquima", una red de protoplasma lleno de una sustancia intercelular fluida. Que se pueden derivar de las tres capas germinales, sino que es principalmente de origen mesodérmico, y da lugar a una variedad de tejidos: todo el tejido conectivo.

A. Weismann ha señalado la distinción de los animales entre la línea de células somáticas y las células germinales, haciendo hincapié en que sólo los cambios en las células germinales se transmiten a las generaciones futuras.

1884 Walther Flemming, Eduard Strasburger, y Edouard van Beneden demostrado que la duplicación de los cromosomas se produce por un proceso de separación longitudinal. Strasburger describió y nombró las etapas profase, metafase y anafase de la división de los cromosomas.

La identificación del núcleo celular como base para la herencia se informó de forma independiente por Oscar Hertwig, Eduard Strasburger, Albrecht von Kölliker y August Weismann.

1885 Karl Rabl la teoría de la individualidad de los cromosomas en todas las fases del ciclo celular.

Walther Flemming observó cromátidas hermanas pasan a los polos opuestos de la célula durante la mitosis.

Wilhelm Roux formuló la teoría del mosaico del desarrollo después de su trabajo en el desarrollo temprano de los huevos de rana.

1887 August Weismann elaboró una teoría que todo lo abarca de la conducta de cromosomas durante la división celular y la fertilización y predijo la aparición de la meiosis. Wilhelm Roux propuesto la idea de que las cualidades dispuestos linealmente en los cromosomas se transmite por igual a las células hijas, tanto en la meiosis.

Edouard van Beneden demostró una reducción en el cromosoma maduración de los gametos, lo que confirma agosto Weidentally).

1898 Walther Flemming determina el número de cromosomas en 24 pares en el hombre.

1899 Richard Altmann el nombre de "nucleína", "ácido nucleico".

1900 Hugo DeVries (Holanda), Karl Correns (Alemania) y Erich von Tschermak-Seysenegg (Austria) afirmó haber descubierto de forma independiente y verificado los principios de Gregor Mendel, marcando el comienzo de la genética moderna.

1901 Hermann Henking y otros informaron de un "cromosoma accesorio" en los espermatozoides, identificado posteriormente como el cromosoma sexual.

Thomas Harrison Montgomery Jr. dio cuenta de la homóloga de emparejamiento de los cromosomas maternos y paternos en las sinapsis antes de la división reductiva.

Hugo De Vries adoptó el término para describir la mutación repentina alteración espontánea, drástica en el material hereditario de Oenothera. Propuso que las especies no están continuamente conectados, sino que surgen a través de los cambios bruscos de gran tamaño.

1902 Clarence McClung Erwin teoría de que ciertos cromosomas cuya compañeros sinápticas son diferentes en su apariencia o ausente por completo, por ejemplo, Cromosomas Hermann Henking de accesorios, fueron los responsables de la determinación del sexo.

Emil Fischer y Hofmeister Franz demostrado que las proteínas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com