ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 8 Programación Lineal


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  1.293 Visitas

Página 1 de 3

Act_ 8

1

Puntos: 4

En el método simplex,la columna entrante se determina:

Seleccione una respuesta.

a. Con el indicador de mayor negatividad CORRECTA

b. Con el indicador de mayor valor positivo

c. Con el indicador de menor valor positivo

d. Con el indicador de menor negatividad

2

Puntos: 4

Muchas personas califican al método algebraico, como uno de los métodos más importantes en el campo de la programación lineal.

Seleccione una respuesta.

a. En la actualidad es una herramienta común, que se ha prestado para resolver problemas de gran magnitud; por su simplicidad, sencillez y estilo de uso cientos de empresas, compañías de todo el mundo han ahorrado miles y miles de pesos. CORRECTA

b. En la actualidad es una herramienta común, que se ha prestado para analizar problemas de baja magnitud; por su simplicidad, sencillez y estilo de uso cientos de empresas, compañías de todo el mundo han ahorrado miles y miles de pesos.

c. En la actualidad es una herramienta común, que se ha prestado para resolver problemas de gran magnitud; por su complejidad y estilo de uso cientos de empresas, compañías de todo el mundo han ahorrado miles y miles de pesos.

d. En la actualidad es un concepto común, que se ha prestado para resolver problemas de baja magnitud; por su complejidad de uso, cientos de empresas, compañías de todo el mundo han ahorrado miles y miles de pesos.

3

Puntos: 4

Toda tabla del método simplex

Seleccione una respuesta.

a. Muestra una solución de las ecuaciones originales

b. Muestra una solución básica factible de las ecuaciones en la forma estándar con restricciones de igualdad del modelo

c. Muestra un conjunto de ecuaciones transformadas CORRECTA

d. Corresponde a un punto extremo del conjunto factible

4

Puntos: 3

Aunque por lo general existe una cantidad infinitamente grande de soluciones para el sistema de restricciones (a las que se denomina soluciones factibles o puntos factibles), el objetivo consiste en:

Seleccione una respuesta.

a. encontrar unas de esas soluciones que representen unas soluciónes óptimas (es decir unas soluciónes que de el valor máximo o mínimo de la fusión objetivo).

b. encontrar una de esas soluciones que represente una solución óptima (es decir una solución que de el valor máximo de la fusión objetivo).

c. encontrar una de esas soluciones que represente una solución óptima (es decir una solución que de el valor máximo o mínimo de la fusión objetivo). CORRECTA

d. encontrar una de esas soluciones que represente una solución óptima (es decir una solución que del valor mínimo de la fusión objetivo).

5

Puntos: 3

La función que se desea maximizar o minimizar se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com