ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora Física II etapa 2


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

“Laboratorio de ciencias experimentales “

Actividad integradora.

Etapa 2

Naomi Sayuri Sandi Cantú.

Debani Montserrat García Quiroz.

Jovana Alejandra Chávez Rojas.

4D4/222

Turismo

Índice

Introducción…..pag.3

Antecedentes…..pag.4

Objetivo oral…..pag.5

Objetivo específico…..pag6

Justificación…..pag.7

Observación…..pag.8

Planteamiento del problema…..pag.9

Hipótesis…..pag.10

Introducción

En este protocolo de investigación que estamos realizando y veremos  continuación, se trata solamente de un borrador acerca del proyecto que estamos llevando acabo con el cuidado de las plantas que en este caso nos tocó cultivar semillas de cilantro con el fin de  ver el crecimiento de está, incluyendo el ácido salicílico para su desarrollo, de todo esto se estará hablando para comprender más la elaboración de esta investigación, simplemente con el fin de ver las causas y efectos  que ejercen sobre ellas no solamente el ácido si no el cuidado que se les da diariamente para su cambio.

Antecedentes

  • El 17 de febrero de 2014 Investigadores en EE.UU. acaban de identificar que el ácido salicílico también puede ofrecer alivio y protección a la siembra de verduras, tubérculos y cítricos, estimulando sus defensas naturales para combatir la presencia de microbios, plagas e insectos.

  • Arango, María Cecilia.  4 de julio de 2016 Ingeniero Agrónomo

Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales

Constituyéndose en una herramienta potencial para el manejo de plantas cultivadas bajo estas condiciones. También se ha reportado que el ácido salicílico (AS), regulador de crecimiento vegetal, incrementa la productividad de cultivos hortícolas.

  • Santiago de Querétaro, Querétaro. 10 de febrero de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).-Estudiantes de la ingeniería agroindustrial de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus Amealco, desarrollaron un fungicida a base de ácido salicílico como una alternativa ecológica cuyo objetivo fue evitar la proliferación de enfermedades en el jitomate producidas por el parásito tizón tardío y el hongo que provoca la marchitez del fruto

Objetivo  oral

El objetivo general que se tiene sobre este proyecto, es nada menos que el crecimiento de las plantas después de un tiempo probando con agua solamente  para después utilizar el ácido salicílico y ver cuál es el efecto o cambio al utilizarlo, si es que mejora o acelera el crecimiento de la planta, que en este caso nos tocó la semilla del cilantro para ver crecer semana tras semana con cuidados y la aplicación de esta pastilla. Al no tener complicaciones todo iría mejor si no se tendría que devaluar con volver a empezar el proyecto, ya que tienen que ser vistos los cambios como parte del experimento y tener claramente el objetivo de nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (96.8 Kb)   docx (52 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com