ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aparato Respiratorio


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  1.282 Palabras (6 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ_____DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E

___________mexicano(a) mayor de edad, (estado civil), señalando como domicilio para oir notificaciones el ubicado en avenida_____Num:._________Col._______de esta ciudad, autorizando paratal efecto al C. Lic.________ respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso ocurro a interponer juicio ordinario civil sobre interdicto para recuperar la posesion, en contra de los CC._________________quien pueden ser emplazados en Av._______num._______Col._____________de quien reclamo las siguientes prestaciones.

a) La restitución a mi favor de la posesión del terreno ubicada en_______________con una superficie de ____m2.

.

b) El pago de indemnización que se cuantificará en ejecución de sentenica por los daños y perjuicios queme ha causado y los que me causen hasta que se me de posesión.

c) Culminar a los demandados de que se abstendrán en lo futuro de realizar actos de despojo.

d) apercibimiento a los demandados con multa y arresto para el caso de reincidencia.

e) El pago de los gastos y costas de este juicio.

Fundi mi promocion en los hechos y consideraciones de derechos suiguientes.

HECHOS

1.- Soy legitimo propietario deu terreno ubicado en ________numero____ de la Col.________con las siguientes medidas y colindancias:

Al Norte

Al sur____

Al poniente__

Al Oriente____

Sedun lo justifico con la escritura numero____ ante la fe del Lic. ____Notario Publico____ Con ejercicio en la ciudad de _____

2.- Me he visto desposeido del terreno de mi propiedad_______

DERECHO

El Fondo del asunto lo consagran los artículos________y demás relativos del Código Civil para el Estado de__________.El procedimiento por lo dispuesto en los artículos____y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles.

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito:

PRIMERO.- Se me tenga con el presente escrio documentos y copias que se acompañan por promiviendo JUICIO ORDINARIO CIVIL sobre interdicto para repcuperar la posesion, en contra de los CC._________________

SEGUNDO.- Se empalce a los demandados en el domicilio señalado a efectos de que contesten dentro del termino legal.

TERCERO.- Agotado que sea el procedimiento emitir sentencia favorable a mis intereses.

Protesto lo necesario

lugar, fecha y firma

JUICIO ORDINARIO CIVIL.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL.

P R E S E N T E.

CAROLINA MARTINEZ, mexicana, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el Despacho Jurídico ubicado en la ave. Insurgentes no. 2346-5 oriente de esta Ciudad, autorizando para los mismos efectos a los CC. LIC. MA. MAGDALENA SING y/o LIC. FIDENCIO LERMA ALVIDREZ, y/o LIC. MARIO ADRIAN AQUINO R. y/o Estudiantes de Derecho MIGUEL JOSE MUÑOZ MOLINA y/o CECILIA ZAMORA, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito en la Vía Ordinaria Civil a ejercitar demanda en contra del C. FRANCISCO por ser este el único que aparece como propietario del bien inmueble respecto del cual ahora vengo a solicitar la PRESCRIPCIÓN POSITIVA e identificado como Lote 26 de la Manzana 20 del Fraccionamiento Los Nogales de esta ciudad, con superficie total de 317.97 m2., y con las siguientes medidas y colindancias: Del punto uno al dos rumbo SE 74º10’, se miden ocho metros sesenta centímetros, del dos al tres rumbo SE 85º35’ se miden diez metros sesenta centímetros, lindando por estas dos medidas con calle Veintiuno de Marzo, del tres al cuatro rumbo NE 4º25’, se miden dieciocho metros setenta y ocho centímetros, linda con el lote veintisiete,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com