ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de Comitan de Domínguez, Chiapas a 3 de agosto 2013, celebran el presente contrato de arrendamiento en calidad de Arrendador la Sra. Fulvia Elena Ruiz Gordillo y en calidad de Arrendatario el sr(a).________________________________________________ respecto de la casa habitación ubicada en avenida Lomas Verdes Mz 2 lote 2 Fraccionamiento Profesora Estela Morales mismos contratantes que se sujetaran a las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACIONES

I. Sra. Fulvia Elena Ruiz Gordillo en su calidad de arrendadora, manifiesta bajo protesta de decir verdad ser originaria de Comitán de Domínguez con domicilio en 1ra calle sur oriente N° 18, ser mayor de edad y tener plena capacidad física y mental para celebrar el presente contrato, en el que es su voluntad dar en Arrendamiento el Inmueble ubicado en avenida Lomas Verdes Mz 2 lote 2 Fraccionamiento Profesora Estela Morales.

II. El Sr(a)._________________________________________________ en su calidad de arrendatario en el presente contrato manifiesta bajo protesta de decir verdad que es originario de _________________ y que se identifica con ______________________________________________,con numero __________________, y que es mayor de edad con plena capacidad física y mental para celebrar el presente contrato en el que es su voluntad recibir en arrendamiento el inmueble ubicado en el avenida Lomas Verdes Mz 2 lote 2 fraccionamiento Profesora Estela Morales propiedad de la Sra. Fulvia Elena Ruiz Gordillo.

III. Es voluntad de ambos contratantes sujetarse al contenido de las siguientes clausulas.

CLAUSULAS

PRIMERA.- La arrendataria Sra. Fulvia Elena Ruiz Gordillo da en arrendamiento a partir de la presente fecha al arrendatario el Sr(a).___________________________________________ la casa ubicada en avenida Lomas Verdes Mz 2 lote 2 fraccionamientos Profesora Estela Morales, por el término de 6 meses dando por terminado el contrato el día ______________________.

SEGUNDA.- La casa antes descrita en la clausula anterior será únicamente PARA USO EXCLUSIVO DE CASA HABITACIÓN por parte del arrendatario

TERCERA.- El precio motivo de la renta de la casa habitación ya descrita será de $____________________________________________________________________, misma cantidad que será cubierta de manera mensual el día________ de cada mes por parte del Arrendatario a la Arrendadora en el domicilio ________________________________________, haciéndose constar que el arrendatario dará una cantidad de $___________________________________________ la cual quedara como depósito para garantizar los daños que pudieron ocasionarse en la casa arrendada.

CUARTA.- La casa habitación motivo del presente contrato dada en Arrendamiento al Arrendatario consta de 2 recamaras, dos baños completos, sala, comedor y cocina integral, garaje para un vehículo, un pasillo y patio trasero, cisterna, una bomba de agua y un local misma que se hace entrega en este acto al arrendatario en perfecto estado de uso con todos los servicios, agua, luz y teléfono mismos que se encuentran pagados hasta la presente fecha por la arrendadora.

QUINTA.- En arrendatario recibe a su entera satisfacción la casa habitación arrendada, y se compromete a conservarla dándole el uso adecuado a la misma, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com