ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control de calidad


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 4

“CONTROL DE CALIDAD DE TABLETAS        DE CARBONATO DE CALCIO

POR ABSORCION ATOMICA”

INTEGRANTES:

  • Grimaldo Medina, Elisabeth
  • Ramos Chapiama, Fredy      
  • Reategui Curimozon, Judy

  • INTRODUCCIÓN

En el presente informe trabajo de investigación hablaremos acerca del” control de calidad de tabletas de carbonato de calcio obtenida a través por absorción atómica”, realizado en el centro de trabajo que realizo en el ámbito de la industria farmacéutica.

Lo cual explicaremos detalladamente desde el inicio de la materia prima el muestreo, hasta el producto terminado final, lo cual determinaremos su concentración del calcio por medio de los equipos de DISOLUTOR Y ABSORCION ATOMICA.

En la actualidad los productos farmacéuticos son de gran importancia y superan las expectativas de vida, cada día que pasa se descubren y sintetizan nuevas drogas que anteriormente eran desconocidas, logrando así combatir con los microorganismos causantes de las enfermedades.

Los productos de la industria farmacéutica más que la cualquier otra industria pueden afectar íntimamente la salud y el bienestar de las personas.

Toda empresa dedicada a la elaboración y certificación de productos farmacéuticos debe regir sus actividades en el campo científico siguiendo las normas más exigentes de las técnicas modernas.

El control de calidad se encarga de inspeccionar las diferentes etapas de la elaboración de productos farmacéuticos.

Así mismo de realizar pruebas de identidad, pureza de sustancias activas e inactivas, análisis durante el proceso para asegurar la eficacia de los procedimientos de producción y análisis del PRODUCTO TERMINADO, e inspeccionar los envases, rotulo, material adjunto para comprobar su exactitud y cumplimiento  de las especificaciones de calidad total.

El presente producto que presentaremos y hablaremos es el área donde   trabajo como profesional de analista química en el área de control de calidad en los laboratorios INASSA, pertenecientes al grupo INASSA, cadena de laboratorios y servicios en general  para el aseguramiento total de la calidad en el ámbito.

  • ANTECEDENTES HISTÓRICOS

INASSA GROUP

International Analítica Services S.A.C (INASSA) desde 1981 ha ganado prestigio a nivel nacional e internacional logrando la excelencia en nuestros servicios de análisis, controles de calidad, certificaciones y supervisiones de embarques, garantizando así a nuestros clientes una alta calidad, confiabilidad, imparcialidad y confidencialidad en los servicios que ofrecemos, con la rapidez  y el profesionalismo que nos caracteriza.

INASSA cuenta con los equipos de laboratorio con tecnología de punta para la investigación, análisis, certificación, controles e inspección de calidad de todo tipo de productos, cuenta con una amplia infraestructura que nos da la capacidad de respuesta que merecen nuestros clientes y un staff de profesionales de amplia experiencia y solidos valores, cuyo valores, cuyo interés es atenderlo con el nivel que usted se merece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com