ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario enfermeria


Enviado por   •  15 de Mayo de 2022  •  Trabajos  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 4

              CUESTIONARIO/RESPUESTAS                

1 ) El profesional de enfermería en base a sus estudios y capacitaciones está pendiente del paciente cuando está internado o hacer un control en urgencia, también medirle la presión, sentir el latido del corazón, controlar cuando tiene que cambiar el suero o alguna emergencia básica que maneja el enfermero/a, y también llevarle la comida sea merienda; cena etc.                                        

2 ) En base a la sociedad y sus funciones, el enfermero/a posee ese conocimiento, dado que la sociedad también se ve reflejado en sus actos y labor. A parte las facilidades que se obtiene del estudio ofrecen más recursos para poder aprender y entrar en el conocimiento de cualquier trabajo. Si tendría que ofrecerle a mi hijo o a otra persona que si posee el gusto y la capacidad que estudie enfermería; que es un poco estresante de mi punto de vista, por otro lado esta carrera, además de ser un trabajo, es muy bueno socializar con las personas, debido al gran potencial cognitivo que posibilita.                                                        

3 ) Dependiendo el centro de atención (HOSPITAL), los enfermeros/as son los que se encargan de recibir, y atender al paciente de formar rápida y precisa o hasta incluso si necesitas preguntar algo. Los mismos son capaces de satisfacer la atención, consulta, cuidado, etc.                        

4 ) Cada profesional tiene una manera/trato de atención diferente con los pacientes, en mi caso particular la atención de estos enfermeros fueron muy amables desde mi constancia, recorrían cada instante, tenían buena comunicación con los internos, en si realizaban buen apoyo emocional. Para mí, la atención de estos profesionales es fundamental en circunstancias como esta, su responsabilidad será satisfactoria para cada humano.

.                                

5 ) Dependiendo el centro de atención o centro de enfermería, al necesitar la atención a domicilio fueron rápidos, muy precavidos, muy respetuosos y muy cuidadosos en cuanto a la información dada. En una atención en el centro de enfermería u hospital la presencia e importancia de estos profesionales son amables, persistentes, capaces, etc.

  Como paciente siempre tuve varias dudas en cuanto a información dada por un cierto profesional o medico, a lo que recurría la atención de otro profesional para que me brinde mas información ya sea certera u aproximada a satisfacer mi duda.

                                                

6 ) Si hablamos de un enfermero/a con respecto a su validez titular, no llega a tener el nivel que posee un medico/doctor en tomar ciertas decisiones. Brevemente estos profesionales logran tener el conocimiento de poder aconsejar, apoyar,  etc. Tienen la capacidad de entender, y explicar información que un doctor está apto e inclusive de recetar en ocasiones.

                

7 ) Bajo los estudios y capacitaciones, un enfermero/a está apto para ofrecer el cuidado y atención sin necesidad de una autoridad suprema como médico o doctor. En circunstancias deben seguir ciertos patrones de los doctores para cumplir con su labor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com