Curacion enferemedades autoinmunes
terelu04Documentos de Investigación8 de Agosto de 2022
2.558 Palabras (11 Páginas)79 Visitas
Mi viaje de curación de enfermedades autoinmunes - 5 cosas que puedes hacer para comenzar a curarte hoy - Juliet Tang
[pic 1]
Traducido por Tahíta con Amor desde… https://wakeup-world.com
La sentencia de enfermedad autoinmune derriba a muchos. Solo en los Estados Unidos, se estima que 50 millones de personas padecen una enfermedad autoinmune. Los más comunes pueden ir desde alergias, eccema y trastornos de la tiroides hasta lupus, fibromialgia y enfermedad de Lyme.
Había sufrido eccema desde los once años, y lo único que calmó los brotes fue la crema de cortisona. A la edad de diecisiete años, desarrollé alergias estacionales que lentamente se volvieron tan graves que durante al menos seis meses del año, confié en los aerosoles diarios de cortisona, gotas para los ojos y medicamentos para poder mantenerme activa. Intenté casi todo bajo el sol, desde inyecciones para alergias hasta remedios homeopáticos, nada me ofreció mucho alivio. Hace años, también me diagnosticaron la enfermedad de Hashimoto.
En cierto modo, he tenido la suerte de no tener síntomas debilitantes en comparación con aquellos que viven con dolor crónico y fatiga, sin embargo, la idea de que esto es algo con lo que probablemente tengo que vivir por el resto de mi vida siempre me ha dejado una sensación de desempoderamiento y desesperanza.
También me gustaría agregar que soy devota consciente con una dieta basada en plantas, ejercicio, y tengo una práctica de meditación y yoga. Durante años, cuando tuve mi práctica privada de sanación energética en Nueva York, me he curado con éxito de algunas dolencias persistentes, como el insomnio crónico e impulsé mi Salud tremendamente con una combinación de técnicas de visualización, medicina energética (Reiki, sanación con sonido y cristales) y la reprogramación de la mente inconsciente, que son algunas de las modalidades que utilizo hoy para trabajar.
El año pasado, emprendí un viaje para curar las condiciones restantes.
Hice algo que nunca intenté antes: comencé a incorporar la intención de curar condiciones específicas en ceremonias con plantas medicinales.
Durante una parte de esas sanaciones, se me informó continuamente que cambiara, o mejor dicho, dejara de lado las historias que contaba sobre mi salud y mi cuerpo.
Para entonces, ya había estado practicando y enseñando el amor propio incondicional durante años, pero la medicina me reveló cómo cada pensamiento, palabra o acción negativa que a veces realizaba inconscientemente dejaba una huella negativa en el cuerpo. Se me mostró que, incluso en algo tan pequeño como mi frustración ocasional por mí misma, la energía de no honrar y apreciar lo que soy era recordada por el cuerpo y almacenada en los órganos, lo que gradualmente debilitaba ciertos aspectos de mi salud.
Se magnificó el dolor que sufría mi cuerpo cuando no le daba amor incondicional. Peor aún, aprendí que una de las peores formas de abuso que podemos infligirnos a nosotros mismos es el juicio propio.
Me experimenté a mí misma mientras cada parte de mi cuerpo lloraba silenciosamente soportando esos momentos y sintiendo la energía áspera detrás de mis historias pasadas de auto-sabotaje formando bloqueos de energía en el cuerpo. Vi cómo el cuerpo no podía hablarme porque todo lo que quería era ser amado, y la única manera de que me alertara era a través de los síntomas. Fue absolutamente desgarrador.
Una y otra vez, se me compartió el siguiente mensaje:
“El cuerpo no puede atacarse a sí mismo. Sólo sabe amarte y apoyarte incondicionalmente”.
Entonces se me dio la oportunidad de pedir perdón a cada parte del cuerpo, entregar las historias de la mente y entregarlas con amor incondicional desde el corazón.
Durante los meses posteriores, me puse más en sintonía con mi cuerpo y presté mucha atención a sus síntomas. Practiqué sistemáticamente las técnicas de visualización y, aunque no desaparecieron todas las afecciones, mi piel comenzó a mejorar en la medida que descubrí que la erupción en mi cara era el resultado del uso crónico del aerosol nasal de cortisona y las gotas para los ojos.
Una noche, tenía problemas para respirar debido a alergias, así que decidí levantarme y prepararme una taza de té caliente. Eran las 2:30 de la mañana. Mientras respiraba en mi sillón, oí una voz clara decirme:
"Hay una razón por la que estás arriba en este momento".
Volteé los ojos. Sí, la razón era que no podía respirar. Pero sabía que no debía descartar ninguna señal del Espíritu, así que pregunté qué necesitaba hacer para recibir más orientación. Inmediatamente, me dijeron que abriera mi Instagram.
Solicitud insólita a las 2:30 am, pero ¡está bien!
En el momento en que abrí Instagram, un post de Anthony William, comúnmente conocido como el Médico Medium, saltó a mi vista. Recordé que comencé a seguir a Anthony hace un tiempo, y una vocecita dentro de mí me instaba constantemente a que empezara a leer sus libros, pero siempre la apartaba con excusas.
De inmediato, su publicación sobre enfermedades autoinmunes atrajo toda mi atención y casi dejo caer mi taza.
En su publicación, Anthony compartió cómo la mayoría de la población del mundo tiene la creencia de que una enfermedad autoinmune significa que el sistema inmunológico se está atacando a sí mismo, lo cual es una mentira y es increíblemente perjudicial. Lo más importante es que señalaba que el cuerpo no puede atacarse a sí mismo porque solo sabe amarnos y apoyarnos incondicionalmente.
Supe de inmediato que mi ceremonia de la medicina me guió pacientemente hasta este momento para poder fortalecerme, curar estas condiciones y compartir este mensaje con otros también.
En la misma semana, compré los libros de Anthony y los leí de principio a fin. Comencé a implementar los cambios en la dieta de inmediato, ya que Anthony sostiene la perspectiva de que “los alimentos son medicamentos”. En dos semanas, el eccema comenzó a aclararse y mi piel se ve más radiante que nunca.
No soy seguidora de Anthony William de ninguna manera, y mi práctica actual se centra en capacitar a que las personas despierten todo su potencial de vida consciente en lugar de la curación física, pero puedo decir con certeza que sus palabras resuenan en todos los niveles, y se alinean con lo que sé sobre sanación y energía.
Sus libros son excelentes recursos para cualquier persona que desee aprender más sobre la curación de enfermedades autoinmunes, así como otras "enfermedades misteriosas", aprovechar el poder de los alimentos conscientes y mejorar su salud en general. Generalmente no recomiendo libros de salud a otros debido a las muchas modas que existen. Sin embargo, no podría estar más agradecida de tener la suerte de recibir siempre la guía del Espíritu de una forma u otra, y deseo enviar una bendición al Médico Médium, cuyos generosos regalos han ayudado a muchos en todo el mundo a sanar y restaurar la fe.
5 maneras de comenzar su curación hoy
Solo sé por mi propia experiencia, cuán inadecuada puede ser la medicina moderna cuando se trata de tratar enfermedades crónicas. Ante tal condición, no solo estamos sujetos a los efectos secundarios desagradables de los medicamentos tóxicos y costosos, sino que a menudo se nos pone una etiqueta engañosa o una sentencia de por vida, como la de una enfermedad autoinmune, que nos impide tener más conocimiento y aprovechar las habilidades de curación que todos nuestros cuerpos poseen.
A continuación, encontrará cinco formas de comenzar su viaje de sanación; una combinación de mi trabajo y conocimientos que he recibido de la medicina de las plantas.
- Transforma tus historias
Cuando estuve en Ambien durante 14 años, la única historia que repetí una y otra vez fue: "Necesito este medicamento para conciliar el sueño porque mi cuerpo olvidó cómo dormir". No hace falta decir que mi perspectiva creó una realidad en la que confiaba en una combinación de sedantes y antidepresivos para dormir cada noche hasta que finalmente decidí soltar la historia.
Finalmente, mis largos años de experimentar y una noche oscura del alma me llevaron al despertar. Mientras trataba mis enfermedades "autoinmunes", me conté de nuevo la historia de que mi sistema inmunológico se estaba atacando a sí mismo, lo que no solo me hizo sentir resentimiento contra mi cuerpo, sino que también contribuyó al desempoderamiento colectivo inconsciente que todos experimentamos a nivel mundial.
La verdad es que nuestros cuerpos son excepcionalmente inteligentes y resistentes, y tienen el poder de curarse a sí mismos si cuentan con el apoyo adecuado en forma de nutrición física, emocional, mental y espiritual.
...