ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Constitucional


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

He reparado un p0743 código de neón por. después de haber corregido todo lo que podía corto en la sustitución de la electroválvula misma, me pareció que la limpieza y restauración de los dos conectores cuadrados detrás del grupo de medidores en el panel resolvió el problema. Al parecer, la conexión que opera el velocímetro también ofrece la entrada a la ecm del sensor de velocidad de vehículo, por lo que si su velocímetro funcione de manera intermitente, o no funciona en absoluto, la limpieza y el restablecimiento de los conectores pueden ayudar. La parte superior del tablero sólo sale de su lugar si tiene que levantar con cuidado, y el conjunto de indicadores se mantiene en su sitio con 4 tornillos. retirarlos, y asegurarse de que los conectores en la parte posterior tiene una buena conexión. Los contactos son del tamaño de un conector de horquilla. he utilizado una lima de cartón o un trozo de papel de lija plegada. también puede que tenga que ajustar los conectores del tablero más cerca de el grupo de indicadores por deslizamiento algunos suplementos de( o de papel, cartón, metálicas ligeras, etc.); en las lengüetas de montaje. Mi conjetura es que como el tablero se calienta a lo largo de muchos días calurosos de verano, las fichas debilitar y pierden su capacidad para mantener la conectores del tablero firmemente en su lugar, o quizás todo el tablero plástico deforma ligeramente

TEMA XIV PRODUCTIVIDAD

1.- Defina usted que es la productividad.

Es la relación existente entre los artículos producidos y los recursos que fueron necesarios para ello.

Facultad de producir. Calidad de lo que es productivo. Incremento simultaneo de la producción y del rendimiento debido a la modernización del material y a la mejora de los métodos de trabajo.

2.- Indique usted que es la plusvalía

Aumento del valor de las cosas. Aumento en el precio de un trabajo motivado por dificultades en el mismo. En la doctrina marxista diferencia entre el valor de los bienes producidos y el salario que recibe el trabajador.

3.- Mencione usted que es ingreso

Es la cantidad que entra en poder de uno, cualquier partida u operación que afecte los resultados de una empresa al aumentar las utilidades o disminuir las pérdidas.

4.- Defina usted que es salario

Salario es la retribución que debe pagar el patrón al trabajador por su trabajo.

5.- Defina usted que es salario mínimo

Salario mínimo es la cantidad menor que debe recibir en efectivo el trabajador por los servicios prestados en una jornada de trabajo.

Se considera de utilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com