ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derrumbes


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 4

ve a montar el pistón en la cámara de compresión teniendo en cuenta que su guía debe coincidir con la muesca de empuje

En la tercera fase se deberá introducir el muelle con su TOP-hat delantero por la varilla del pistón y con la arandela de plástico duro entre el muelle y la guía trasera

El cuerpo entero de la cámara de potencia se deberá meter en una cuarta fase en la acción de la carabina. La muesca de la cámara de compresión deberá estar perfectamente alineada con el riel-guía de la acción.

Octavo paso: cerrar la carabina.

Ahora toca volver a enroscar el tapón-rosca que precomprime el muelle. Al tratarse de un muelle FAC y un volumen considerable de arandelas por delante y por detrás parece a priori imposible de enroscar si no se cuenta con un compresor de muelles

Poniendo la carabina en vertical y apoyando la base de la guía trasera sobre el tapón haciendo la fuerza necesaria es fácil enroscarlo. Para ayudarse mientras se tiene todo comprimido es necesario usar un destornillador fino que puesto en los orificios de los pasadores para usarlo en los primeros momentos al enroscar.

Una vez que en engarzan los primeros pasos de rosca se puede seguir simplemente con la mano.

Con la mano y una pata de cabra para hacer palanca sobra. Solo nos tenemos que preocupar que el troquel del carril de 11 mm para la montura que tiene en su lomo es coincidente al 100% con el proveniente de la parte delantera de la acción. Si le quedan unas décimas para que quede centrado no te preocupes cuando enrosques el tornillo de seguridad al ir enroscado sobre el tapón.

Noveno paso: poner el gatillo.

Una vez instalado el tapón trasero es momento de poner el gatillo.

Primero se ha de introducir el seguro, apretarlo con los dedos. Después se deberá apuntar el gatillo y mirando a través de los orificios de los pasadores veremos como queda cuadrado el conjunto mientras lo aguantamos todo con la mano. Se puede escapar todo y debes empezar de nuevo el proceso.

Cuando lo tengas todo encarado pasar una llave Allen por uno de los orificios (por el largo a ser posible) y a renglón seguido introducir uno de los botadores golpeando sin piedad con el martillo. Si no encara se deberá sacar y volver a empezar o palanquear el gatillo hasta que encare.

Décimo paso: terminar de armarla.

Cuando este todo montado deberemos poner la guía de empuje sobre el pistón. Si se ha montado la carabina entra sin ningún tipo de problema. A renglón seguido se pondrá el pasador que soporta la palanca debajo del cañón.

Por ultimo el tornillo de seguridad que a parte de terminar de unir tapón trasero y acción principal también se usa para coger la lengüeta de estabilización. Se ha de girar de manera contundente pero sin pasarse para no chafar dicha lengüeta.

Ahora deberemos asegurarnos que la carabina amartilla correctamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com