ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desodorante casero Con fragancia de coco

Informes : Desodorante casero Con fragancia de coco. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.707.000+ documentos.

Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Informes  •  1.529 Palabras (7 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 7

Desodorante casero

Con fragancia de coco

República bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la educación

Colegio privado pbro Juan de Dios Andrade

Valera – Estado Trujillo

DESODORANTE COSERO

 CN FRAGANCIA DE COCO

Integrantes

*Montilla A Verónica K

C.I:30.807.998

*Ángel. G Milangela. A

C.I:30536257

*Briceño V María D

C.I:30475290

* Duran S Yosueidy N

C.I:31413843

Asesor

Ricardo Duran

Índice

Portada

índice

Introducción

Resumen en español e ingles

Planteamiento teórico  

Planteamiento del problema

Formulación del problema

Objetivo general

Objetivos específicos

Marco teórico

Materiales y procedimiento

Análisis de los resultados  

Importancia tecnológica y ambiental centrado en las ciencias naturales

Conclusión  

Anexos

Bibliografía

Introducción

Un desodorante es una sustancia que se aplica al cuerpo, especialmente en las axilas para reducir el olor de la transpiración. El sudor humano es inodoro, el olor es causado por una bacteria que prospera en entorno caliente y húmedo. Este olor este visto en muchas culturas ya que parece indicar una mala higiene personal y por el desagradable olor de ahí deseo eliminarlo . Los desodorantes trabajan de la siguiente forma disminuyen el crecimiento de las bacterias que genera el mal olor y también influyen fragancias para enmascarar el olor de la transpiración.

 El desodorante pertenece a la industria farmacéutica esta rama se encarga de la mayoría de los productos que tienen que ver con el cuidado personal. en la elaboración de este producto se involucran la industria de los aceites esenciales extraídos, la industria de maíz (alimentos) la industria de cloro álcali, en el desarrollo únicamente de desodorantes naturales. La industria cosmética básicamente se encarga de un papel importante que es el habito de higiene personal entre los productos que elaboran están la pasta de diente, el shampoo, el acondicionador y el maquillaje cosmético.

En la actualidad hay dos factores bastante notables en la sociedad, específicamente en nuestro país (Venezuela) que son la contaminación ambiental y la alta inflación que se está viviendo, entonces para tratar de darle una solución a esto estamos planteando un producto el cual se adapte a ambos para tratar de regular el uso de la antitranspirante aerosol que contamina nuestro ambiente y de convivir con los altos precios del día a día.

 

 

Resumen en español

 La elaboración de productos que aporten a un mejoramiento de la salud contribuye a la mayor parte de la población, ya que se incentiva a las personas a que puedan tener un mayor cuidado y buena higiene corporal, así como el cuerpo requiere de alimento para poder mantenernos activos y catalizar funciones necesarias para poder subsistir así mismo externamente nuestro cuerpo necesita llevar una higiene adecuada que permite expresar una buena personalidad, autenticidad y sobre todo una buena presencia. En el presente proyecto se trata de presentar un producto que puede ser elaborado en casa, sus propiedades purificantes facilitan un buen mantenimiento de nuestro cuerpo, recordando que existen partes que son susceptibles al mal olor, para ello he considerado diseñar un polvo desodorante para las axilas a base de bicarbonato de sodio, maicena y aceites esenciales los cuales se caracterizan por sus acciones desodorantes, refrescantes, antisépticas y relajantes y ayudarán a combatir el mal olor . En cualquier momento y en cualquier lugar, se puede sentir un extraño olor y uno de ellos se debe a la sudoración de las axilas. A menudo las axilas sudan mucho por las glándulas sudoríficas. Pero necesariamente no despiden mal olor. En la medida en que trabajan más, más sudarán. Aunque las axilas sudadoras no necesariamente huelen mal, la humedad es una invitación abierta para las bacterias que sí producen mal olor. En conclusión, con este producto ayudará a mantener una buena higiene, sobre todo a aquellas personas que hacen deporte las cuales conllevan a presentar problemas, mal olor, sudoración.

Resume en ingles


The elaboration of products that contribute to an improvement of health contributes to the
Most of the population, as people are encouraged to have greater care and good body hygiene, as well as the body requires food to be active and catalyze necessary functions to survive externally our body needs to carry an adequate hygiene that allows to express a good personality, authenticity and above all a good presence . In the present project is to present a product that can be prepared at home, its purifying properties facilitate good maintenance of our body, remembering that there are parts that are susceptible to bad odor, for this I have considered design a deodorant powder for the armpits based on sodium bicarbonate, cornstarch and essential oils which are characterized by their deodorant, refreshing, antiseptic and relaxing actions and will help to combat the bad smell. At anytime and anywhere, you may feel a strange smell and one of them is due to underarm sweating. Often the armpits sweat a lot through the sweat glands. But they do not necessarily give off a bad smell.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (114.2 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). Desodorante casero Con fragancia de coco. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Ciencia/Desodorante-casero-Con-fragancia-de-coco/4380787.html

"Desodorante casero Con fragancia de coco" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Desodorante-casero-Con-fragancia-de-coco/4380787.html>.

"Desodorante casero Con fragancia de coco." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Desodorante-casero-Con-fragancia-de-coco/4380787.html>.

"Desodorante casero Con fragancia de coco." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Ciencia/Desodorante-casero-Con-fragancia-de-coco/4380787.html.