ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dieta 801010


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  4.431 Palabras (18 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 18

Como triatleta Ironman, ultramaratonista, y poseedor de casi 1,000 primeros lugares en carreras, yo conozco qué tan importante es la dieta correcta. Me consterna ver cuanta mala información dietética se esparce con el objetivo principal de hacer dinero. Dado que tantas personas están mal informadas acerca de la dieta adecuada, la obesidad está en sus tasas más altas en la historia, y conforme más compren estos esquemas motivados por dinero, la obesidad y sus males asociados seguirán incrementando a tasas horrendas.

Una y otra vez escucho a personas diciendo que han intentado “todo” para bajar de peso—bajo y alto en grasa, bajo y alto en carbohidratos, bajo y alto en proteína, pastillas, inyecciones, polvos y malteadas—tú nómbralo y ya lo han intentado. La causa de este fracaso es la información equivocada.

Existen razones para cada uno de estos fracasos alimenticios. Lo que se dijo acerca de una dieta “baja en grasa”, usualmente 30%, de hecho no lo es, y no tienen idea de como llegar a un efectivo bajo en grasa 10% como se describe en este libro. Las dietas altas en grasas pueden ser peligrosas y ponerte en riesgo de enfermedades por las que está muriendo prematuramente el mundo occidental. Las dietas bajas en carbohidratos también son peligrosas, y muchos no tienen idea que la dieta ideal consiste de 80% carbohidratos. Pero, debe venir de los carbohidratos adecuados.

Las dietas altas en proteína guían a la osteoporosis, enfermedades de riñón, y falta de energía para el ejercicio. Por otro lado, muchos piensan convencidos por las industrias de la leche y la carne que bajo en proteína no funcionará y que más es mejor—y nada podría estar más lejos de la verdad.

En cuanto a pastillas, inyecciones, polvos, y malteadas, estos trucos nunca le darán a la gente la salud que realmente buscan. Lo que no se dan cuenta es que la obesidad es de hecho un síntoma de consumir la dieta equivocada y lo mismo es verdad para enfermedades de corazón, cáncer, infartos, diabetes, artritis, colitis, constipación, osteoporosis, acné, disfunción eréctil, demencia, e inclusive problemas auditivos y de visión. Estos son todos síntomas de enfermedad al consumir la dieta equivocada.

Tienes ahora en tus manos el libro que te dará la información dietética que todos necesitamos tener. ¡No necesitas ser un triatleta Ironman o inclusive querer ser uno, pero te lo debes a ti mismo el leer La Dieta 80/10/10!

Ruth E. Heidrich, PhD

Autor, A Race For Life, www.ruthheidrich.com

Sobre el autor

El Dr. Douglas Graham un atleta de por vida y un crudívoro por veintisiete años, es un consejero para atletas de talla mundial y entrenadores de todo el mundo. Él ha trabajo profesionalmente con líderes de casi cada deporte y del campo del entretenimiento, incluyendo personas notables como la leyenda del tenis Marina Navratilova, el jugador profesional del baloncesto de la NBA Ronnie Grandison, el velocista de pista Olímpico Doug Dickinson, la jugadora de soccer femenil profesional Callie Withers, el fisicoculturista campeón mundial Kenneth G. Williams, el coautor de Caldo de Pollo para el Alma Mark Victor Hansen, y la actriz Demi Moore. El Dr. Graham es el autor de varios libros sobre alimentos crudos y salud, incluyendo La Guía de Recetas de la Dieta de Alta Energía, Nutrición y Rendimiento Atlético, y el próximo Prevención y Cuidado de Lesiones Atléticas. Él ha compartido sus estrategias para el éxito con audiencias en más de 4,000 presentaciones en todo el mundo. Reconocido como uno de los padres del movimiento crudo moderno, el Dr. Graham es el único conferencista que ha atendido y dado las presentaciones



principales en todos los eventos mayores del movimiento crudo en el mundo, desde 1997 hasta el 2005.

El Dr. Graham es el fundador y actualmente cumple su tercer período en el cargo de presidente de Healthful Living International (Viviendo Sanamente Internacional), la organización mundial principal de Higiene Natural. Él está en el consejo de Voice for a Viable Future (Voz para un Futuro Viable), la Unión Vegetariana de Norteamérica, Living Light Films (Filmes Luz Viviente), y EarthSave International. Él trabaja como consejero de nutrición para la revista Ejercicio, para Hombres Solamente y es autor de una columna para las revistas Get Fresh! y Living Nutrition.

El Dr. Graham es el creador de la cocina “Simplemente Deliciosa” y director de las Semanas de la Salud y Actividad Física, que proveen entrenamiento de clase olímpica y consejo nutricional a personas de todos los niveles de aptitud física en lugares hermosos alrededor del mundo. Él es la prueba viviente de que comer alimentos enteros, frescos, maduros, crudos y orgánicos es el camino nutricional a una salud vibrante y vitalidad.

Prefacio

Este no fue un libro fácil de escribir. Yo intenté crear La Dieta 80/10/10 en varias ocasiones en el pasado, pero ha demostrado ser un proyecto intimidante lleno de arranques en falso. Por alguna razón, nada acerca de esta pieza de trabajo en particular ha sido fácil. Yo sólo puedo asumir que debe ser como el viejo dicho, “nada que vale la pena es fácil.” Yo creo que este es el libro que más vale la pena de los que he escrito a la fecha.

Al escribir La Dieta 80/10/10, me encontré constantemente enredado en un profundo debate interno, preguntándome como alcanzar más efectivamente al mayor número de personas:

• ¿Alcanzaré más personas a través de llamados a sus cabezas o a sus corazones? ¿Citando números, investigación actual, estudios científicos y hechos de libros de texto reforzaré su voluntad de hacer cambios dietéticos?

• ¿Tal minuciosidad provocará que los lectores pierdan interés, o puede que cada parte de datos se acumule a la anterior hasta que forme una base de información sólida y convincente?

• ¿Qué tan a fondo necesito ir para mostrar mi punto? ¿Será suficiente decir que todos los animales constituidos como nosotros comen frutas y verduras y muy poca grasa, así que nosotros debiéramos también?

• ¿Serán las historias y testimoniales acerca de altos niveles de salud, energía ilimitada, sanación inesperada, pérdida de peso sin esfuerzo, despertar espiritual, y un nuevo entusiasmo por la vida vistas como hipérboles, es decir exageraciones, o como inspiración verdadera?

Y tal vez lo más preocupante...

• ¿Si dejo algo afuera, tendré una segunda oportunidad?

La investigación para este libro seguido me dejó estudiando por varios días con el fin de sólo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.5 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com