ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion y funcionamiento en salud.


Enviado por   •  6 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  3.074 Palabras (13 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 13

Dirección de Funcionamiento en Salud de Vitalidad

Empresas, S.A..

La Salud y Vitalidad de Empresas de Salud de Vitalidad

James Hoffman, el vicepresidente recién designado de los Recursos Humanos de Empresas de Salud de Vitalidad, estuvo contento cuando él vio una temprana vista anticipada de las figuras de ingresos para el cuarto trimestre de 2011. Pero él sabía mejor que relajarse. La competición en el sector de productos de cuidado personal era el asesino, y la autocomplacencia era una receta para la caída en desuso y la pérdida de cuota de mercado, en particular en cosméticos y nutraceuticals.

La vitalidad montaba alto sobre un seis cuarto la cuerda de crecimiento de ingreso fuerte que había sobrepasado expectativas de analista. Sin embargo, como los mercados emergentes representaron una parte creciente de ingresos de negocio, la empresa se hacía cada vez más expuesta a la volatilidad y la incertidumbre y, sin la acción sin falta correctiva, pronto sería equilibrada para caerse sus propios pies.

El coste de investigación y desarrollo siguió subiendo, y Hoffman temió que la cadena de éxito permitiera a empleados para relajarse, conduciendo a una cultura de dirección de funcionamiento ineficaz. Había aún los susurros de descontento del equipo de márketing sobre un número creciente de lanzamientos de producto omitidos. Hoffman sabía que la Vitalidad recientemente había luchado para mantener su posición como un líder de la industria en la innovación y él preocupado sobre los aumentos lentos pero notables de volumen de ventas de empleado, sobre todo entre los investigadores sumamente talentosos. Sin su experiencia, Vitalidad no podía permanecer vibrante mucho más largo. El presidente, Beth Williams, tenía las mismas preocupaciones.

Hoffman pensó en la reunión que él acababa de tener con Williams, recordando sus direcciones:

Quiero que usted tome la delantera sobre el nuevo Equipo de Evaluación de Dirección de Funcionamiento. El nuevo producto R*D ha ido más despacio y la competición nos matará si no nos ponemos aquellos ingenieros de producto motivaron. Tengo que saber que este nuevo sistema de dirección de funcionamiento genera los resultados que esperamos. Y, Jim, quiero que usted presente esta información al Consejo en su siguiente reunión.

¿" El Consejo? " Hoffman había dicho. " Comenzaré de nuevo el Equipo de Evaluación y conseguiré los datos, pero parece un poco ambicioso para decir el Consejo sobre lo que pasa cuando no tenemos resultados claros aún. Además, sólo he sido con la firma durante dos meses. "

¿" Si el sistema de funcionamiento trabaja, nosotros no deberíamos tener nada para ocultarnos, el derecho? " Williams había contestado, la sonrisa. " Solamente asegúrese que usted trae algún análisis sólido o el Consejo puede hacer preguntas si vale la inversión en curso. A propósito, si esto va bien, esto podría significar mucho para usted profesionalmente aquí en la Vitalidad. La reunión al final del mes. Esto le da cuatro semanas. "

De Sesos a Belleza

Empresas de Salud de Vitalidad, S.A.., fue fundado en 1987 en Ames, Iowa, cuando la esposa "de Fred Kikuchi" Hikaru se quejó que ella no podía encontrar los cosméticos de la calidad de la que ella había disfrutado antes de la inmigración de Japón. Sintiendo una oportunidad, Kikuchi, un empresario próspero, sucesivo de 42 años, leveraged la familia se pone en contacto atrás en Japón para comenzar a importar las pequeñas cantidades de ojo, cara, labio, y productos de uña al Unido Estados. Funcionando al principio de su garaje y más tarde de un pequeño depósito alquilado, Kikuchi comercializó los productos a sus vecinos y organizaciones locales incluyendo al voluntario, educativo, atlético, y asociaciones de comunidad típicamente proveídas de personal y se unió por mujeres. Dentro de tres meses, las promociones de Kikuchi y la palabra de pasar de boca habían cedido más de 15,000 dólares en ventas. Kikuchi realizó que él había destapado una oportunidad impresionante de negocio.

Durante los próximos dos años, Kikuchi cultivó la empresa hasta que las tarifas de importación y coacciones de suministro de producto final lo forzaran a reexaminar su modelo de negocio. A finales de 1989 - después de los meses de estudio, negociaciones, y la vitalidad de compras de equipo de capital establecieron su propia facilidad de la fabricación en Ames para aliviar su dependencia de productos rede marca japoneses. Kikuchi alquiló a un químico de cosméticos mayor de Japón para crear fórmulas de producto distintivas y un ingeniero experimentado de la fabricación para controlar la fábrica. El negocio comenzado despacio como el equipo directivo entrenó su personal recién alquilado de científicos e ingenieros de producto tanto sobre formulaciones de producto apropiadas como sobre las idiosincrasias del mercado estadounidense. Antes del verano 1991, el negocio había crecido a 3 millones de dólares por año, y Kikuchi fue capaz de completar el proceso de integración vertical, cortando las cuerdas de delantal que lo ataron atrás a sus proveedores de terminar-bienes japoneses.

A finales de 1994, Vitalidad firmó un acuerdo de distribución con varios minoristas de farmacia principales para ponerse los productos de la Vitalidad sobre el bajan en todas partes de los Estados Unidos y Canadá. Con sus cosméticos que entran en mercados establecidos en todas partes de Norteamérica, Vitalidad giró su atención a la ampliación y el refuerzo de su imagen de marca y la conciencia de consumidor creciente de sus productos.

Como la Vitalidad siguió creciendo, Kikuchi movió la oficina central de empresa de Ames a Des cercano Moines para aprovechar la mejor infraestructura, la proximidad a aeropuertos, y los mercados de capital privado en la ciudad. Leveraging estas ventajas para atraer a inversionistas privados, Kikuchi lanzó la empresa a los mercados globales en 1995, abriendo conversaciones con minoristas en países alrededor de la Costa del Pacífico, incluyendo Taiwán, China, y Japón. Consumidores asiáticos eran un mercado importante objetivo para fabricantes de cosméticos, y Kikuchi sintió que, por las conexiones de proveedor únicas de la Vitalidad leveraging y la superioridad tecnológica, esto podría ganar y sostener ventajas más fuertes en estos mercados que se amplían donde gastos mayores per cápita hicieron la base de consumidor más atractiva 1

Mientras la extensión trajo nuevos desafíos y las oportunidades a la empresa jóven, Kikuchi se quedaron verdaderas a la visión original de la Vitalidad por corresponder la estrategia corporativa a uno de sus refranes favoritos, hereditarios:

La belleza externa sólo puede ser alcanzada como la armonía interior es alcanzada.

De acuerdo con este axioma, Vitalidad adquirió HerbaPure Nutraceuticals en 1997 en la esperanza de enjaezar las economías de alcance en el márketing, la distribución, y el desarrollo de producto y la extensión. La vitalidad cambió su nombre a Empresas de Salud de Vitalidad, que permitieron a la empresa para capitalizar sobre la relación entre la belleza externa y el bienestar interno, profundizando la lealtad a una marca y empujando en los negocios nuevos, relacionados los segmentos antes sin explotar del mercado de consumidor. La compra de HerbaPure también amplió la distribución de producto a la salud de especialidad y minoristas de nutrición, así como a farmacias más pequeñas, regionales a través de los Estados Unidos. De la adquisición, Kikuchi dijo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20 Kb)   pdf (192.6 Kb)   docx (16.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com