ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE CAJAMARCA


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.821 Palabras (8 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 8

                        [pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]


[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

HES CAJAMARCA

  1. DATOS GENERALES

  • RUC: 20602417191
  • Razón Social: HAMBURGUESERIA HES S.R.L
  • Tipo Empresa: Sociedad de responsabilidad limitada.
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 23 / Octubre / 2017
  • Actividad Comercial: Venta de hamburguesas artesanales.
  • Dirección Legal: Psj. San Martín #291
  • Distrito / Ciudad: Cajamarca
  • Departamento: Cajamarca
  • Gerente General: César Mendoza Cacho.[pic 11]

[pic 12]

  1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

HES Cajamarca, es una hamburguesería artesanal cajamarquina que nace de la idea de la tendencia de hamburguesas gourmet europea.

Esta tendencia comenzó en el 2001 cuando el Chef Daniel Boulud en su restaurante creó una hamburguesa que cuyo precio era de 32 dólares, desde ese momento otros chefs de renombre empezaron a sacar sus creaciones originales al mercado y de esta manera llegó la moda de hamburguesas gourmet.

HES Cajamarca trae una propuesta innovadora, la de ofrecer hamburguesas artesanales con un sello de originalidad y calidad, caracterizada por tener precios accesibles por un buen producto y excelente servicio.

 

  1. VISIÓN

Querer posicionarnos con ética y alta calidad como la hamburguesería artesanal de Cajamarca, ofreciendo productos de nivel gourmet, estando siempre en actualización de la tendencia gastronómica ofreciendo una variedad de productos a nivel diferente, siendo también una fuente de trabajo para los cajamarquinos y permanecer en un mercado de competencia nacional.

  1. MISIÓN

Ser la primera empresa con el concepto de hamburguesas artesanales en Cajamarca, buscado satisfacer las expectativas de todos los consumidores que llegan a nuestro restaurant, preparando hamburguesas diferentes y de calidad para todos aquellos que quieran probarlas.

  1. ¿POR QUÉ HES CAJAMARCA?

HES Cajamarca, hamburguesas enormes y sabrosas. Este nombre nació de la idea de tener un nombre pequeño y fácil de recordar. Además conjugado con “Cajamarca” hace que la empresa tenga mayor personalidad e identidad con la cuidad en donde ha sido creada la marca.

  1. PERSONALIDAD DE LA MARCA

HES Cajamarca tiene una ambientación en el local con un estilo retro vintage, dándoles a los consumidores un lugar de relajación donde pueden disfrutar de unas hamburguesas y cervezas artesanales.

Además HES se identifica como una marca juvenil, que irradia creatividad e originalidad que además  promueve el consumo de proteínas sin persevantes ni conservantes añadidos.

Sus hamburguesas enormes y sabrosas se caracterizan por tener nombres llamativos que despiertan la curiosidad a los consumidores y les dan esas ganas de probarlas y tal vez estas podrán llegar a ser sus favoritas.

  1. POSICIONAMIENTO

HES Cajamarca, busca resaltar sus hamburguesas enormes y sabrosas.

Promovemos la venta competitiva de que vendemos hamburguesas enormes y sabores garantizando la preparación de nuestros productos también brindamos un servicio de alto nivel para cada uno de los clientes de esta manera enseñamos que contamos con un lugar agradable y siempre dispuestos entenderlos

ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO  

1.        BASADAS EN EL ATRIBUTO  

  • Nos centramos en el atributo de que vendemos hamburguesas grandes ya sabrosas con 180g de carne
  • Son hamburguesas artesanales

2.        BASADA EN LOS BENEFICIOS

  • Hamburguesas diferentes que te hacen sentir arriesgado

3.        BASADA EN EL UDO Y APLICACIONES DEL PRODUCTO

  • Oportunidad de pasar un momento agradable con tu familia o amigos, disfrutar de una hamburguesa deliciosa acompañada con una cerveza

4.        BASADA EN EL USUARIO

  • Auspiciadores de eventos, buscar una forma de que los consumidores sientan al restaurant más identificamos con la cultura de Cajamarca

5.        FRENTE A LA COMPETENCIA

  • Identificamos que contamos con la estrategia competitiva que somos la primera hamburguesería que ofrece carne artesanal.
  • Somos una marca especializa en nichos en el mercado cajamarquino

  1. SEGMENTACIÓN

HES Cajamarca tienen productos para jóvenes y adultos entre 12 y 45 años, este producto está dirigido a estudiantes de colegio y universidades, trabajadores de clase media alta como también amas de casa y público en general que le guste pagar un precio justo por una buna hamburguesa ya que sus productos tienen un precio relativamente elevados a comparación de otras hamburguesas comunes, Las personas que las consumen se definen por tener intereses de probar comida artesanal ,abiertos al cambio extrovertidos y que disfrutan de esos momentos para compartir con amigos y familia. Aunque por variedad de productos como la hamburguesa vegetariana, decimos que también está enfocada en personas que se preocupan por su salud.

  1. MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERACIONAL

Marketing Estratégico:

El marketing estratégico es una metodología de análisis y conocimiento del mercado, con el objetivo de detectar oportunidades que ayuden a la empresa a satisfacer las necesidades de los consumidores de una forma más óptima y eficiente, que el resto de competidores.

HES Cajamarca, tiene como principal objetivo ofrecer al cliente cajamarquino las mejores hamburguesas artesanales, dándoles una experiencia gourmet a bajo costo. En su cartera de productos tiene una amplia variedad de hamburguesa de carne con diferentes complementos, haciéndolos una exquisitez para el paladar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)   pdf (328.3 Kb)   docx (341.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com